20110423

Parte V: Lista de Temas o, como BBB se interpreta a si mismo

No tiene que coincidir con la realidad.

1 - La furia divina
2 - Panoramica disco
3 - Duende de gelatina
4 - rata musulmanall
5 - julia
6 - rapunzel
7 - roberrrto, el dragon
8 - trompeta de la vieja estacion
9 - me paso toda
10 - caramelo de atunh
11 - epopeya con popei
12 - momento de radio kalcio
13 - ritua
14 - esta es la cancion
15 - nuevo minlenio
16 - a miiii me dijeroooonn
17 - musica de disney
18 - silencion
19 - pidgeon blanco\
20 - mecesitpo una calisetia
21 - el dios de la leche
22 - fernet\
23 - el spar
24 - zombie

La Caida y Resurreccion de Eskimo Bob

El pelo para adelante, siempre. Este informe no es testimonial, pero es de Eskimo. El Bob. Asi es como el titulo lo relata en su expresion misma, esta fabula retrata la caida y resurreccion al mismo tiempo de lo que paso en si mismo.
Una sobredosis de KAlcio envio directamente a los abismos innominables del nunca siempre al buen Eskimo, dejandolo suspendido en el tiempo y espacio indefinidos. sin embargo, una rafaga de fragancia, un dejo en la consumada brasa hizo que emergiera, como una fiesta salvaje, domada hace tiempo atras.
El viaje de regreso de aquello que siempre estuvo. P.P.P. III.

De alucinaciones

al mango, sin filtros, sin barreras, no cuestiones no nada, es todo ahi al palo ahi en la cabeza al 100 porciento ahi es ppp una experiencia que te pasa por arriba y que no te deja respirar.
Y siempre siempre lisergia y dewaskrato, te siguen, desde lejos, una figura ahi en la oscuridad pero en realidad no, la otra vez si, es mejor asi e(hay)n realidad.
RAdio KAlcio siemp(que)re acompana como esta figura recien mencionada. Ahora mejor me paso.
Recurriendo a los lugares mas oscuros que podemos ocultar en el fondo de nuestros armarios, toda la cuestion esta presente al moment(texto)o en que un parlante aterroriza los alrededores con todo su encanto y dulzura.

Los proximos testimonios demuestran una y otra vez su elegancia y postura:
de lo que no se dijo, poco hay que decir, de lo que que lo que que...la completencia de ultranza.
Tiene cara grande y espalda grande. Es una entrevista a Horacius mismo, en la ciudad de - se me mueven los risos de oro - las Gardenias Es(leerlo)pinosas, mas no Vene(asi)nosas, pero si, un poco si. (Este)...
Te Desprecio
Horacius

20110420

B.B.B Unicornudo


Un festival inolvidable, flores, guirnaldas, sierras eléctricas y muchas muchas trompetas. Ha llegado el momento de incorporar a la acumulación sin fin de soldados de Satanás que se cuentan con todos los dedos de todos nosotros y ustedes, y nosotros otra vez, del asombroso, mas que brutal, invitado proveniente de alguna región que aun no identificamos con seriedad: Rudolf, El cuerno que quería ser Unicierno.
Se desespera que esta colaboración, llegada con tardía anticipación, haga surgir desde los infiernos mismos del corazón del Magonejo, suficientes bucles temporales telepaticamente capturados de calidad y cantidad suficientes como para no tener que ahogar nuestra cabeza en un balde de arena. Un encuentro que nos hará perder la razón, y la dignidad, afortunadamente.
De todo que se podría enunciar al respecto, y respecto a otras cosas también(realmente es mucho, en serio), moriremos y moriríamos antes de hacerlo. Sin traicionar nunca siempre a la bandera de Truasia. Así es, de Truasia.
Te Desprecio
Horacius

20110415

Tambor de parche roto


Continuando con la promesa que realizamos de no cumplirla nunca jamas (por ahora) manifestamos nuestro conformismo y desesperación por presentes obras pasadas, a la espera de algún que otro mensaje telepático que nos transmita la innecesaria tranquilidad con la que todos y cada uno de ustedes, en apariencia, goza.
B.B.B no es mas que una manifestación, no repentina, pero si espontanea, de lo que puede denominarse como lo innombrable. Y con esto quiero decir nada.
Durante siglos, y otras medidas de tiempo, los integrantes han variado de tantas formas como posibles, alcanzando lugares y espacios distinguidos dentro de ciertos circuitos exclusivos. Y lo que se viene, adelantándonos un paso mas allá de lo próximo que esta por venir acá, P.P.P III sera una excepción de la cotidiana felicidad que los músicos nos ofrecen en cada pedazo pesado. Nuevos augurios en la casa de Arengreen, imploran la presencia del Magonejo, quien olfatea y rastrea los regalos que Un Usumal deja a su paso. Sale como trompeta, ruidosa.
La muerte, la vida y un pato al cemento.
Te desprecio
Horacius

20110414

¿Quien lo hubiese dicho? El Magonejo, claro esta

Revisando viejas cajas de carton guardadas en el departamento de Cajas de Carton Viejas de Moricianismos nos encontramos con este pedazo de recuerdo.


Quizas cosas nuevas salgan de cajas viejas. Nunca se sabe.

Te desprecio
Horacius

20110408

Mision integradora truata (Por Mahahara)

Siempre y cuando haya lugar, podríamos -MAHAHARA- hacer interjecciones del tipo ooou, o bien del tipo truata, que antepone siempre un significado mítico de la mitología vigente en la nueva campaña integradora de márgenes de posición que en Truasia viene a significar la empresa de la representación simbólica, significar míticamente, queremos decir, como se significa en Truasia o, más correctamente, como se significa Truata. Què es truata, nos podríamos preguntar aunque real y profundamente no nos interese. Pasemos, entonces, a otra cosa. O sigamos preguntàndonos, aunque no nos interese.
(Respondiendo): No, no nos interesa.
Pasemos entonces a otra cosa. -MAHAHARA-. Las toses. Siempre y cuando haya tres o màs tipos de tos por corregir en el lapso de una estaciòn conyugal, se puede proceder legalmente al asesinato por lapidación, -MAHAHARA- integrando así el cònyugue en cuerpo y palma, una comision resurrectora que provea entidad discursiva al cònyugue en alma y eso.

20110406

Otra fuente de duro placer



Poliedros encamados con rombos de infinitas puntas. Asi no es como fue. No se lo puede presentar. Ni el Magonejo podria haberlo previsto, tal vez si.
Eskimo Bob y El-que-no-tiene-nombre encaminados hacia un claro en la oscuridad de la luz oscura.
Una colaboración esporadica que dio lugar a una sesion de captu-reproducciones del mas alto nivel. Quizas sea una pista de lo que esta por venir. Quizas no.
La discografia editada por Moricianismos sigue creciendo dia a dia con nuevos proyectos en paralelo y nuevas interpretaciones verticales de los miembros mas adorados de toda Truasia.
Hoy, nos deleitan con un nuevo, ya viejo, sonido de ninguno en particular. Sin mas invitados, nos invitan a un viaje psicodel-isurrealista propio de los tantos que hay. Ya decia el pollo: "denme solo uno, y denme mas". Para no aburrirlos mas: Gas Butano En Aerosol.

Te Desprecio

Horacius

20110405

Trilogía de los Pedazos Encontrados

En estas tres entregas el Escuadron Anti-Fordeña (El-que-no-tiene-nombre) trabaja sobre material previamente captu-reproducido entre 1437 y 2458.

Desde las islas de Parmisania hasta la colonia marítima de Robinson, este pedazo
de documento tripartito se puede ver como un ejercicio en musico-truatologia.
Entre el material utilizado se pueden encontrar pedazos de discursos dados por Él en epocas de magonejismo, secciones de entrevistas al Capitan, momentos no utilizados por RAdio KAlcio y Horacius, porciones de locura nunca editada de Eskimo Bob, extractos de rituales de anatomia, cachos de musica capturada en fiestas mundiales como la del Molino o como el dia del Trampolin como tambien porciones musicales no editadas compuestas por El-que-no-tiene-nombre.

Posteriormente ensamblados no muy conscientemente estos pedazos forman un ejemplo claro del potencialismo. Porque podría ser cualquier cosa. Y de hecho lo es.
Trascendencia truata!


Parte 1: Magia Magonejo!























01. La Anatomia de los Brujos
contribuciones sampleadas de: eskimo bob, él, el capitan, orquesta costal de parmisania

02. Relato Zombie #45
contribuciones sampleadas de: mahahara, truata anonimo

Andando de noche por el bosque solo encontré una fogata, decidí acercarme hacia ella a ver si había alguien que pudiese ayudarme.
Hace tres días que no comía nada, hace cuatro días que no tomaba agua.
Los zombies habían arrasado la ciudad, los zombies se habían hecho con todo.
Habian matado y destrozado y se habian alimentado de la sociedad.
Los zombies.
Al acercarme a la fogata previamente mencionada me di cuenta de que en realidad no había nadie allí, solo unos bolsos recostados sobre unos troncos de madera y sin pista de nadie. Por un momento me preocupe por mi vida. Si había zombies allí que haría? No tenia mas que pedacitos de algodón en la mochila y mi carnet de la biblioteca.
Detrás del árbol se escondía un personaje particular. Me apunto con su pistola y me pregunto si era un zombie.
Yo le respondí y le dije: No. No soy un zombie.
Bajo su arma y me ofreció un pedazo de malvavisco. Yo agarre el malvavisco muy felizmente, como mencione hace tres días que no comía.
El señor me contó que estaba ahí hace tres meses cazando vampiros dentro del bosque y comiendo restos de las ratas encontradas en las alcantarillas cercanas al árbol tercero a la derecha.
Decidi pasar la noche allí, ya que una buena fogata y carne de rata nunca hacen mal a la buena salud de un truata.
A la mañana siguiente me dirigí al siguiente pueblo siguiendo el camino al norte. Siempre al norte.
Como me esperaba, me encontré con un pueblo arrasado. Sin visión de nadie en las cercanías decidí entrar al almacén de la esquina. Me hice con provisiones y decidí seguir mi camino siempre al norte.
Siempre al norte.

Proximamente las partes 2 y 3!

Te desprecio
Horacius

RAdio KAlcio