20111224

Navidad, és Truatas!

Un Usumal tirando del trineo. Han secuestrado a Papá Noel. Hoy, su polo no será el Norte. En Truasia no lo esperan...

20111220

Informe Adelantado

Desde un pedazo de chatarra electronica nos llega una porcion de Informe Truato que forma parte del Dual Truato XI.
Una pequeña porcion de felicidad y luego a esperar.

"Resumimos..
Dewaskrato:
Juego internacional truato jugado con un par de llaves, como mínimo dos interactuantes y cada uno con una remera estirable.
El juego puede ser expandido hasta mil quinientos jugadores involucrados cada uno sistemáticamente en un sistema de relojeado acuático, del mismo utilizado para contar fordeñas. He así que una cancha terrenal de polvo ladrilleño Magonejo supo investigar. He así que un volumen llego a un porcentaje inadecuado de potencialidad inédita. Donde esta en ti el sintetizador que mueve el disquete de tres cuartos y cuarto de pulgada y dice donde esta en ti?
Donde esta en ti el centrodelatero que mete un gol a los cuarenta y cinco minutos
y gana un partido solo por si mismo? Donde esta en ti el potenciometro que panea una señal de audio para un lado o para otro recordando que B.B.B tiene tres características principales. Altura, intensidad y timbre, pero B.B.B no es tan facil de engañar".

Te desprecio,
Horacius

Salpico de Saliva


Moricianismos, RAdio KAlcio y B.B.B quieren escupirlo en la pupila del ojo izquierdo, donde duele tanto como la lagartija que entro aquella vez por la cortadura que te hiciste mientras cocinabas el Pato encebollado al Cemento.
Y proximamente las Canciones del Perro Cosmico!
Te Desprecio,
Horacius

20111201

Escuadron Anti-Fordeña, Un Informe Detallado

Surgimiento



El Escuadron Anti-Fordeña nace a partir un pedido de Moricianismos a El-que-no-tiene-nombre de componer una obra a ser presentada en el concierto organizado para celebrar el aniversario de la Trompeta.

Ritual para Desterrar Fordeñas (nombre de dicha obra) fue ejecutada en vivo por 54 instrumentistas contando con trompetas (ovbiamente), guitarras, bajos, baterias, teclados, gaitas, gardenias electricas, cantimploras, gernos acusticos y amplificados y varios tipos de patos.

Este concierto fue registrado y luego distribuido por Moricianismos.

Aprovechando el impetu dado por el concierto y el trabajo de componer tal obra, El-que-no-tiene-nombre decidio expandir el mundo de el escuadron componiendo, ejecutando y registrando nuevos pedazos de pasados.


Viajes a Bucles Pasados


Siendo parte del Departamento de Regresiones Temporales de Moricianismos, El-que-no-tiene-nombre tuvo la oportunidad de viajar espacio-temporalmente quien sabe cuanto tiempo-espacio y arribar al Templo Magonejico 54 donde fue muy bien recibido.

Dias pasaron del retiro espiritu-fonico y canciones de santa guerra fueron captu-reproducidas. Una gran fiesta a la que asistio una sola persona fue llevada a cabo y tal recinto fue luego demolido para dar lugar a un nuevo monumento magonejico.

"Esta es la musica del monumento"-aclaran los Guardianes de Cagas; individuos dedicados, delicados y dedicados a mantener y ejecutar el templo. L o I.

Registrado, magonejizado y distribuido, las rockolas sonaron por dias enteros.


Los Viejos Archivos o La Trilogia de los Pedazos Encontrados


Es bien sabido que Moricianismos cuenta con distintos departamentos dedicados a archivar cada cosa hecha por todos los integrantes habidos y por haber de B.B.B.

No viene como sorpresa, entonces, que se encuentren muchas unidades temporales de bucles innombrales e incotables de canciones pasadas y futuras no editadas.

Un dia de inspeccion, El-que-no-tiene-nombre decidio llevarse unas cuantas cintas para escuchar tranquilo en su cueva. Algunas suyas, unas tantas de discursos del Capitan, antiguedades de B.B.B y ciertas mas.

Reproduciendo el material, una sensacion de novedad no descubierta abordo su ser e inmediatamente comenzo a planear la primer trilogia del Escuadron Anti-Fordeña.

He aqui un comunicado que salio en las pancartas adecuadas:

"En estas tres entregas el Escuadron Anti-Fordeña (El-que-no-tiene-nombre) trabaja sobre material previamente captu-reproducido entre 1437 y 2458.
Desde las islas de Parmisania hasta la colonia marítima de Robinson, este pedazo de documento tripartito se puede ver como un ejercicio en musico-truatologia.
Entre el material utilizado se pueden encontrar pedazos de discursos dados por Él en epocas de magonejismo, secciones de entrevistas al Capitan, momentos no utilizados por RAdio KAlcio y Horacius, porciones de locura nunca editada de Eskimo Bob, extractos de rituales de anatomia, cachos de musica capturada en fiestas mundiales como la del Molino o como el dia del Trampolin como tambien porciones musicales no editadas compuestas por El-que-no-tiene-nombre.
Posteriormente ensamblados no muy conscientemente estos pedazos forman un ejemplo claro del potencialismo. Porque podría ser cualquier cosa. Y de hecho lo es.
Trascendencia truata!"


El Soundtrack perdido


En el año 18 3/4 y medio de Maxis, fue comisionado a B.B.B el Soundtrack Original del Sims.

En aquellos tiempos la agrupacion estaba conformada por El-que-no-tiene-nombre y el Sr. Phasor. Aproximadamente una hora despues del pedido B.B.B estaba enviando mediante Diego Arnoda de Provoleta las maquetas de los 84 temas que comenzaron a componer para el soundtrack.

Despues de varias reuniones y viajes en Un Usumal, Thi Wrg acepto el reto y proyecto luz violcaea al proyecto.

El duo finalizo los pedazos de musica pero un huracan llamado Gabriel se lo llevo consigo cuando paso por los estudios de RAdio KAlcio.

Con el material perdido y 10 dias para la presentacion oficial del juego, el trabajo fue dado a Nicolodio Jaul, el compositor archi-enemigo de El-que-no-tiene-nombre.

56 años despues Wrg decidio dar una nueva oportunidad al residente truato y le encomendo el tema principal del Sims 2.

Con grandes creces y multi-platinos fue recibido el simple Simrock llegando a mas de 32.000.000 de espectro-videntes.


Discografia


-Ritual para Desterrar Fordeñas

-Magonejum est Krryyggh

-Trilogia de Los Pedazos Encontrados:

1. Magia Magonejo!

2. Ejercicios en Auto-Mutilacion y Gnosis Atermica

3. El Templo de La Mano que Habla

-Simrock

RAdio KAlcio