20120224

Más de MecaB.B.B

Porque de cualquier manera es así, en hoy tampoco será de Diós.(De: Magonejo). Sorprendiendonos pero sin asustarnos al hacerlo, es de sana costumbre escuchar B.B.B. Entonces el MecaB.B.B colmaría el infinito dentro de un cacerola para el guiso del Cosmossssss.  De semilla a Sandía en ese orden. Celebra sin excusas más sí con consejos no-amistosos uno de los posibles orígenes falsos jamás conocidos y que jamás lo serán, a menos que eso sea siempre. Para no seguir perdiendo el tiempo con el usted estimado lector, o sea usted, me doy el placer de volver a mi privacidad por todos ya conocida.

Te Desprecio
Horaci con us al final.  

20120216

Me CaBBB


De nada se ha dicho, y se ha dicho de más. Los alegres saltarines en esta ocasión depositan sus últimos sueños telepàticos originales de copias ilegales. Me CaBBB demostrará ser en el futu-sado sino Aquel mejor de los fracasos efectuados, dicho de la misma manera unas veces más. Dada la claridad del asunto, proponemos al ponderado oyente darse un baldazo de mierda fresca de Un Usumal y relajarse a disfrutar del intenso sabor de un Jugo de Polvo Cósmético. Vístase de Ninja y cuente hacia atrás empezando de 0. El resto hará el resto.

En resumen, te desprecio
Horacius.

Para leer por ojos




He aquí una leve compilación de reflexiones halladas en el desierto del Magonejo de "El Libro de Cuentos Olvidado en el Asiento de un Barco a Vapor", que alguna vez pasaron por la cabeza de Eskimo Bob:

Consideraciones sobre posibles actos a cometerse de o no a lugar:

Tiene en cuenta cuando sea.
Todas las cosas no son todas las cosas. Todas las cosas son todas las cosas. NO HAY NINGUNA COSA.
De la Ley, desconfía. Huye de las ratas disfrazadas de queso suizo. Disfruta de tus malos modales y besale la espalda al último de la fila.
Una rata no siempre tiene cola. Cuando sea indispensable se puede recurrir o a la hechicería para obtener los resultados deseados y los indeseados.
Y Mis condolencias a los afortunados.


Fanfarria del Ejército de la Truasía.

En los populares pasillos por los que circulan los cleros de la Truasia, un soldado espera, firme. Un vendaval de rigidez, escondido en su andar nulo. Tieso, de metal duro, del más.
Un conejo con trenzas. Todos juntos cuando el sol y el viejo.
Un Usumal, solo uno (para que alcance). Donde el viento silbe su canción. Manifestación superficial de lo evidente.
En la enorme esencia con la que sobrevino el Ejército de la Truasia. Un soldado firme.


mecaB.B.B


Pedazo de anuncio aparecido en TVKAlcio.

Post-Cripto o mecaB.B.B

Después de dormir la siesta B.B.B reactiva sus actividades. Primero preparando un plato rico en kalcio y cemento, anticipándose al tiempo debido.
Dos novedades:
8.8.8 ya esta casi listo después de incontables horas de no trabajo sobre el mismo.
Próximo esta mecaB.B.B, un nuevo registro que nos deparara el futu-sado (futuro y pasado al mismo tiempo), lleno de encarnaciones directas de viejos recuerdos olvidados, Robots y santos lugares.
Una pirámide sale de adentro de otra, y de esta sale otra y luego otra mas, pero ahí se detiene porque no se encontraron pirámides tan chiquitas. Todo esto super impuesto sobre una imagen magonejica que nos deleita las cejas haciéndolas entrever un hormigueo en el pie.
Ha sido prometida una obra de maximas proporciones y no defraudaran.
B.B.B, siempre seguido de un punto aparte.
Confusion? Si


Te desprecio,
Horacius

RAdio KAlcio