20101106

P.P.P Parte III




01. RAdio Kalcio

02. Es la zapada en que la trompeta te da vuelta la cara
Es la zapanda en que la trompeta de la vuelta la cara
pones este tema y te embulle todo
todo te da vuelta te da vuelta la cara
descubris que no hay nada que te venga bien
y sobre todo que no hay posibilidad emberbe
naces porque moris, moris porque creces
sos un pavo del demonio

Radio Kalcio para vos!
si!, no lo pienses mas!

veni a comprar mi disco
en la disco te lo paso
asi bailas
si tu cuerpo movedizo, corredizo
me importa un bledo tu cara
te voy a devolver
entreo como viniste
pero con una condicio, si me das tu alma

el cuerpo del delito de la cuerda
te inflaste t descoque
te ate y te aorque
te fuiste
y limpie toda evidente
el asesino
el asesino de la muerte
contra las cuerdas estoy
la policia me busca
y todavia no se done esconderme
me busco una identidad distinta
soy Joe, Mr. Clean
un porquito por favor de ensalada puede ser?
No hay forma, no existes

Me pongo quizas un disfraz
me visto de ensalada cuerda
me voy a la concha de tu cara
y te podes ir un poco
a buscarte un poco de carne para el asado
las llamas del infierno te dicen que aca no podes estar
vete, hace cosas buenas
ayuda a las viejas a cruzar a la calle
se un boy scout, sabes como hacer una cuerda
saber como hacer un nudo piola
sos un boy scout!
sos un pelotudo!

03. La feria de la Carne
A veces me gusta ir a jugar por la pradera
y sabes que te puedo encontrar
sos la niña de mis suenos
me voy a decir a la bruja.

En campos hay cosas
en campo del amor
yo laboro en la banca naccionale del laboro
me encantan los pickles
son una masa los pickles.

Por la feria, por la feria voy
Conozco ciertos lados de la feria de la carne
mucha sange mucha mierda y mucha cuerda floja
y mucho espejo retrovisor

04. La oveja B.B.B
En truasia siempre se recuerda una leyenda
de la ovela b.b.b
disfrazada de hamburguesa
era una oveja disfrazada de hamburguesa
para que no la confundan
ya se habia disfrazado de una

Wisky por favor, para mi on the rock
wisky para mi por favor
con 2 vasos de hielo

Esquivando las esquinas del sol
por los charcosos mugrosos voy
soy del asco
me baño en lodo
soy el hombre mierda
siempre estas detras de mi
soy el hombre mierda

y esta balada te la podes meter en un grano
y guardarla 7 años
y ponerla en cubito
y guardarla en la heladera
y ponerla en un clavito
y guardarlo en una bolsa
una bolsa de cemento
llena de sangre cubierta de avena
una cubierta llena de potasio
y un poco de mus, un poco de mus
de la cara de la nona de la tia
de la mierda

05. y te boxeo la cara cual jugador de pool
Y te boxeo la cara cual jugador de pool
es agresivo, no?
es una cárcel, es los abismos

es el hombre trompeta
que doman su virtud por cual sabe odiar
se te va a estropear el vestido
total el ya sabe lo que tiene que pasar
todas las posibilidades contempladas
el es el hombre trompeta sabe todo lo que viene, todo lo que va
todo lo que viene, todo lo que siempre va a pasar
el te dice todo

stoner!

y las bestias con piernas tuerzas
tuerza como un fiambre, fuerza que fuerza un candado

un vampiro vuelve, un vampiro nace, un vampiro te chupa la cara
te deja

así hago cuando me enojo, así hago
este momento sorpresivo para vos

el show no termina hasta que diga el traviador
el show sigue, si señor
en el circo del alcohol, en el circo del dolor
el presentador discute, el presentador
el presentador discute con vos

06. P.P.P 1
La pregunta que mucha gente se hace es que factores hay que tener en cuenta para poder interpretar a B.B.B
La cabina telefónica situada en el Campo Blanco de Truasia, RAdio KAlcio emite constantemente sus ondas para poder transmitirsela a usted
Para poder limpiarte las fresas, para poder limpiartelas necesitas un poquito de limpia fresas
El rap de los godzillas, el rap de los gorilas
el rap de los gorilas, el rap de los gorilas
Una pausa de la muerte y volvemos al instante RAdio KAlcio, B.B.B

No hay comentarios:

RAdio KAlcio