20110524

B.B.B Jazz Orquesta sin Jazz y sin Orquesta Volumen 1







01. Yo soy Vos como Vos sos Yo
El es el
Yo soy yo
Vos sos vos, que me importa eh!
Y si queres joder, vamos a ir a la esquina al bar
A tomar una ginebra con champagne, esa la buela
De que me estas hablando si yo soy de una raiz


02. Gigante
Mocos en la cara!
El gigante, el gigante soy yo piso y voy a romper los poblados
Soy un gigante resentido, sin sentido, colorido
Soy un sodero que no cree en la agua porque mi repartición
Destaca a todos por igual

03. El Viaje de Sergio Crepúsculo
Sergio no sabía lo que iba a sucederle
El se levanto como si fuera un día corriente
Pero cuando fue al baño se cayó en el inodoro
Y tuvo el viaje más increíble que jamás soñó
Que viajecito te mandaste te Sergito
Que viajecito te mandaste te ahí
El viaje de Sergio

04. Me estoy calentando los pies
Esperen, me estoy calentando los pies.
Que nochecita!
Me caliento los pies y me arde la cabeza, jaja!

05. Crónica de un Yankee Anunciado
Grande América, mataste a todos los negros putos feos sucios
Aguante América, Aguante América, Aguante América, mi país!

06. Robert
El dragón Roberto, murió de asfixia por pollo deshuesado
Roberto como te extraño
Roberto veni y tirame fuego, Roberto veni y tirame fuego
Quiero tus llamas en mi cuerpo, dame poder yeah Roberto
Oh Roberto, volve a mi casa
Volve Roberto, yo te amo
Ese fuego dame Roberto, ese fuego
Solo quiero ver las llamas del Infierno
Roberto casate con Lucifer

07. Cicatriz de Abuela
Rascame las bolas.
Arreglo contemporáneo, azul milenario.
Me besa.
Quedate conmigo.

08. Sale como Trompeta!
Desde mucho tiempo atrás las investigaciones que se realizan en materia de B.B.B
Tienen una meta bien precisa, lograr una reproducción que pueda confundirse con el Truasia
O sea, dicho en otras palabras la meta es, engañar a B.B.B
Y lograr que B.B.B se forme una imagen de la fuente sonora exactamente igual que si estuviera oyendo el sonido de su fuente de origen, o sea que tenga ilusión de presencia en Truasia.
Que factores intervienen, para dar esta ilusión de presencia, que cosas habrían que tenerse en cuenta para proporcionar al oído esas sensaciones que nos permitan engañarlo a usted.
B.B.B tiene tres características físicas: altura, intensidad y timbre.
Si el elemento reproductor, o sea B.B.B, aporta un sonido cuyas tres características sean exactamente iguales a las del sonido pueden confundir lisa y llanamente a uno con el otro.
Tal vez fuese así en algunos casos, pero B.B.B no es tan difícil de engañar.
La alta fidelidad ha logrado dar al sonido reproducido esa igualdad con el sonido original.
Sin embargo la ilusión de presencia no se logra con eso solamente
Nos falta la sensación de dirección que es indispensable porque el oído, nos trae siempre, aunque sea para el oyente una cosa de la que apenas se da cuenta, la sensación de ubicación exacta de la fuente sonora, o sea Truasia.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio