20110117

Arengreen 1028












01 - Yo te canto una cancion de amor

Hola como estas? yo te canto una cancion(x2)
una cancion, que es de amor, que es de amor
pero en realidad quiero sexo desenfrenado con vos!
mi canto es una excusa nomas
yo solo queiro penetrate a vos
Maria Eugenia de las Grutras, Maria Eugenia
Mi padre tiene una macumba
yo me pusieron sanguchin
de mermelada o de frambuesa
a la la la, que oloriiin

02 - Julia

Iba caminando por la calle
y me encontre con Gustavo Garzon
el me decia que se llamaba Julian
le pedi su DNI, efectivamente me lo mostro
y me equivoque, se llamaba efectivamente Julian
Ahora te reconozco en la calle y en la TV
y su te veo te grito Julian!
Hola Julian, te digo me sonries
y te digo chabon devolveme los 5 pesos esos!
El señor caminaba por la calle con un sombrero
que cancion de la cunta (x3) juego al Counter Strike

03 - Los 4 pesos
Y vos decis que yo
te trato como a un tipo
te devuelvo la plata
que me prestaste el domingo
Marcelo el chabon de los 4 pesos
MArcelo el chabon que me presta dinero
Y vos decis que todavia te debo
la cuenta esta saldada
ya te los pague
Vino la policia
me llevaraon a la comisaria
todo por 4 pesos
que ya te los pague
sun chac chac chac
Yo soy Eskimo, te vengo a cantar
una cancion de alegria y cosas lindas
Y te voy a desnudar
Y aparece la guitarra al final

04 - Martin

Martin es un chico al que le gusta desfilar
todas las semanas sale a pasear
en la calecita con su traje de animales
en el parque de diversiones vestido de hombre araña
Martin es un chico que tiene muchos problemas en la cabeza
Se comporta como un señor de 73 años, que dirán
Martin es un chico ecologico
Martin, saca a pasear a su conejo
se saca los mocos, con su conejo
martin
Y le encanta comer la caca de conejo bolitas
bolitas de arroz bolitas de arroz
(1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10)
le gusta comerse las bolitas de arroz
11


05 - Victor:

1,2, eee
Victor se fue a la comisaria
se fundio porque no puso mantener a su tia
Victor es un comilon, Victor es un comilon
Victor fue a la oficina de su tio,
el que trabajaba con los textiles
porque no podia mantener a su tia que
Victor es un comilon, Victor es un comilon
porque no puede mantener a su tia que
Victor es un comilon!
Victor fue a la oficina del comisario de la comisaria
Victor es un comilon,
Y asi fue que Victor se fue (x2)

06 - 1993

Un cacique tiene una cara de negrito
y se pinta los ojitos con un poco de pintura roja
el es un cara roja
Unga, dunga, dice el cacique
Esta es la cancion de Lassie misericordia
viene Lassie el perro dalmata
cuando me divierto en su casa tengo un perro
que se llama moro
Mami, mami, mami comprame un juguete
mami, mami, mami, compramelo
mami, mami, comprame un juguete que yo quiero
jugar con el juguete que me compres
la,la,la,la, nene no te compro nada
nene no me hinches
yo te compro lo que quiero
Queres un chocolate Kinder? jodete, jodete!
Queres un chocolate Jack?, pues vemos, pues vemos!
la,la,la, yo soy tu mami yo decdo qué te compro

07 - Buey

Asi hace mi buey, mi buey Hernan
Lo compre en una cama de buyes
me salio re barato el buey
lo compre porque mi tio tambien se llama asi!
y tiene cara de buey!
Pero que buey mas loco!
pero que buey mas gil!
Tengo que mostraste a mi buey(x2)

08 - El dia que Horacio se hizo Vampiro

Los murcielagos iban volando en el castillo de Horacio
cuando Horacio se ataba los cordones,
un murcielago se acerco y le mordio el codo azul
Horacio se durmio y al amanecer desperto en un ataud
llego de vacio, lleno de vacio
Horacio, se convirtio en un vampiro mas
Horacio se convirtio
Horacio se convirtio en un vampiro
???? por chuparle la sangre
el mundo de guachos, que viven chupando la sangre
Hhoracio, chupa sangre sin parar
el canto de horario, cuando sale por las noches a buscar
dale que mama
dice algo como, pero de otra forma que suena masomenos
Horacio!
Y asi fue que Horacio se hizo un vampiro!

10 - Con Los Amigos al Fogon

Cuando voy con mis amigos al Fogon
saco la guitarra y el acordeon!
Juntos pasamos una noche inolvidable
nos prendemos un porrito y a charlar
Cuando voy con mis amigos al Fogon
saco la guitarra y el acordeon
nos tocamos un tanguito
y a continuacion nos tocamos un tanguito!

11 - El Paseo por La Boca

Cuando fui a pasear por la boca me encontre con unas casas pintadas
que me llamaron mi atencion y en ese canto de expresiones visuales
se me ha ocurrido esta cancion.
Paseando por la Boca yo estoy
mirando las terrazas con su coloracion
y mis ojos completamente maravillados
me dicen que no puede ser
que tanta belleza junta me hara mal
pero yo estoy dispuesto a creer!
Estoy dispuesto, estoy dispuesto a creer!
Cuando yo fui a pasear por la boca
no pude creer toda esa magnificacion
Magnificacion, social, postal, Uruguay
mi mamita no me quiere comprar chocolates
no quiere, porque es...
mi mama no me quiere comprar chocolates
ella no quiere, no comprar
ni un Jack, ni un Kinder, mama
mi mama no me quiere comprar porque...?
Cuando fui caminando por la Boca no pude creer
esa magnificacion
y ahora me voy porque mis caminos que vendran
seguro hay algo mas que me podra impresionar
y mis proximas canciones yo les vendre a cantar
todo eso que mis ojos encontraran
encontraran, mis ojos encontraran

12 - Correte

Imaginate un mundo mas lindo que el que hay
con las monjas sin su habito, sin su habito inmundo de rezar
y todo lo que yo amaba
y todo lo que a vos queres
ahora se llama Juliana B.B.B
La miseria es una cosa, y un taranvia tambien es otra cosa
una cara de payaso tambien es otra cosa
Y no quiero tenerte desnuda, quiero verte al revez!
Tengo una cara se llama fabian, y tiene cara!
te toco un jazz!
Soy el gallo loco, me llamo Correte (x2)
soy un pavo, me case con una pava
Soy el gallo loco, me llamo Correte
Es una cancion subtitulada
una marioneta loca!!

14 - Santiago Cruz

Santiago Cruz, un fenomeno extranatural
Santiago Cruz, si lo nombras te agarra toz
tos te agarra al despertar con una marmota llamada Juan
Santiago Cruz, si lo nombras te agarra toz

15 - Atun

Caramelito de atun, pezcago,gordo,salmon, bagre
un pirata con el ojo bien emparchado y una pata de palo
caramelo de atun
y un espectacular el SHow! (x2)
Atun!
tengo una mascota que se llama Atun, lo saco a pasear
todos los dias a mi Atun
Una marmota, un ciempiez, una cigueña toda rosa
que encima habla ingles
una soledad, 2 soldedades, 3 57.,56
y una corcha! en el cartero!
Brindo por el metal, brindo por el sabor del metal
se viene un metal
Tengo cara de manzana!Tengo cara de mani!
????? Yo le quiero dar a tu mama!
Sop sop, dice el mago macho,salta mago
Despedazado por el metal!

16 - Mariano Gonzales

Yo soy, el mejor destructor
yo tengo una muerte, mi sabia mor! y va!
Para que yo tengo una cara hermosa?
yo tengo, mi cierra la cosa nostra
Parisient, es el mejor cigarrillo
y voy a comerte todo el pastel
para, para
yo soy, yo vengo sale, sale
Cuando tenga 5 años y te duela la ingle
yo voy a comerte el choto y a decirte
Hoy toca Oz!
Ehhhh! Grito
Vos ya sabes Mariano Gonzales
y su perro que le dicen Gol!
Ehhhh! Grito

17 - Cd Ef Gab C Gab Cd Ef G

Do re mi fa sol la si do
sol la si do re mi fa sol
y me cambio de acorde y me voy a cualquier lado
La faaaa

18 - Oh!

A a uan, a la chu, a la chunga chunga
Estaba con mi carton
comiendo con un balon
y me gustaba el edificio de enfrente
(el edificio de enfrente!)
Cada vez que yo te canto mi cancin del elefante
para que yo te la canto
si es que huis cada vez que te la canto?
Cuando aprendi a hacer pis
no me moje mas los pantalones
por eso yo le enseño a los demas a hacer pis
(quilombo)
Y termino esta cancion!

19 - Escucha lo que te digo

Ahora escucha lo que te digo!
lo que te digo yo a vos
es algo que no queres no saber
mejor taparse los oidos y hacerse el langa
mejor sacarse la remera en el piso de Pacha
y si te sacas vos la camisa y los pantalones
sobre el Bafle, sobre el Bafle

20 - Marionetas de la Muerte

Como esperas que yo cante?
como esperas que yo afine?
como esperas que yo cante?
como esperas que te haga una melodia de voz? a vos?
como queres que te hable?
como queres que te hable si vos tenes un cable?
para no decir tonterias yo mejor me quedo callado
porque a veces es mejor no callarse
y a veces soy una caca grande
y nadie me toma como un tarado por eso mariano
es un gran costado!
hola, hola, hola
Marionetas de la muerte, hoy es una obsesion
yo te toco, yo te toco una linda re cancion
lo lo lo lo
B.B.B muestra tu cara, B.B.B muestra tu jeta
B.B.B muestra tu cara, y ahora no toques nunca mas
vamos a tocar un tema de Maddona ahora
vamos a tocar un tema de maddona ya!

21 - Pomarola corrupta

ahora crecimos con mis amigos
y ya no hacemos ningun fogon
ahora nos juntamos todas las tardes
?????
y nos disparamos con Lasers que no duelen
El significado de crecer, con mis amigos
y yo tambien
cuando voy al supermercado, ya no como caramelo
ahora miro la salsa pomarola, salsa pomarola
Porque ya estamos muy grandes
y ahora cocinamos
salsa pomarola, salsa pomarola
Lopez Murphy, Patricia Walsh
Eliza Carrio y Carlos Menem
Son politicos son malos, son corruptos y nos roban
re malos son, ojala que vayan a la carcel, malo vos
corrupto.

22 - Violador

En Babilonia, en Babilonia se hicieron las palabras
en la torre de Babel!
Balé!
Una serpientre escurridiza!(x2)
me atrapa el pie
me atrapa el otro pie
el tema de la serpiente!(x2)
le voy a cortar la cabeza!
que no me envenene(x2)
que no me envenene la guacha
Una serpiente escurridiza
es una guacha, se parece a White Snake
y escucha V8, es una serpiente metalera!
Uh!

Hay que tos tengo, tengo que tomar aguita
hay que tos tengo, y si mi mama me cura
hay que tos!
Uh!

Mi papa me pega con el cinto
hay es un malo, lo voy a denunciar
y no voy a decirle a la yuta, le voy a decir
que ademas me violo!

23 - Wyme

Aprovechemos esta etapa de inspricacion
en un suplico e incierto desafio
La Laringe!
Veo a Austin Pawers, en una pelicula
veo a Austin Pawers cantando la letra de un tema de Nirvana
Policia Federal, y asociados
soy Popey y como espinacas
mucho moco verde y feo(x2)
sale de mi nariz!

No hay comentarios:

RAdio KAlcio