20110103

P.P.P Parte Escondida




01. Mitos y leyendas Truatas. Desde el Campo Negro hasta la Colonia Maritima de Robinson.
Podes cantar trineos de las mañanas
y no puedo ponerme a traves del tiempo
en el pozo hay un corcho, en el pozo vos no entras
ponete un arnes, ponete una roca en la pita
metete en el pozo
conseguite una cuerda, conseguite una puta para vos
quiero subir

toca la cigarra como un como el cocker

hoy estoy aca pensando en vos
estoy triste y llorando un lago abajo mio por dolor
estoy tan triste y solo, me voy a conseguir por internet una acompañante
triste, solo y malolido y maloliente

Cancion tipo Van der Graaf, mucha metafora y melancolia
Cancion tipo Van der Graaf


02. Dia de Celebracion del Banjo
Vuelve el Rey Trompeta desde el asno
Vuelve el Rey Trompeta, su muerte
El ranchero es granjero, el granjero es jazzero
Mira como toco el Banjo

03. Telemarketer
El atun marca la hora de volver
Voces, voces en off diciendote lo que hay que hacer
Alucinaciones, que es lo que hay que hacer, de lo que hay que pensar,
de donde debes pensar, de lo que tenes que consumir
Esto es lo que debes comprar, este es quien debes tu ser
Este eres tu que debes demostrar querer ser
Consume y nada mas, consume y nada mas
Para eso te quieren
Pa-pa-pa-ru-papa!
Me visto como una urraca
me vendo como vos, me vendo como una puta, me visto como vos
El gato con las manchas, el gato con sus manchas

04. En el Desierto del Magonejo!
Por los grises callejones, en los oscuros callejones del Desierto del Magonejo, los
oscuros callejones
(nadie sabe lo que va a pasar por ahi)
en los viejos botes de basura
(en los callejones oscuros)
me siento como si fuera cual Rey
Podes, podes y no queres, podes
Por los viejos callejones
(Por los viejos callejones)
Te embisto desnudo, estornudo cuando pasas y te asusto con mi achus
(Por los viejos callejones)
Ese es el gato miau, es el gato miau, miau tengo unos bigotes, puedo tocar las paredes
puedo trepar, el gato
Es el gato que puede remar, no le teme a nada
(yo lo puedo pasar por ahi)
es el gato que no le teme a la oscuridad. Flupy ven aca
Flupy ven aca, ven gato, ven gato
Tengo tu atun
Podes arañarme todos los sillones, podes arañarme, pero podes irte a Melmak
podes irte con Alf, te comes un alfajor, dulce color

Muchas veces te he preguntado por ti mismo y cuantas veces fue que me diste vuelta
la cara y yo debi haberlo sabido
(oh si)
Creo que es verdad que verte caminar por aqui no es mundial
oh si
Oh, como es que quedo afuera la rata
(como es que ha quedado afuera)
si la rampa estaba puesta
(teniamos todo preparado para llegar)
pero de alguna manera a logrado escapar
pues todavia nos quedan muchas trampas, debe ser una emboscada
pero podremos resistir
oh si
A menudo me parece tan natural
(a mi me parece que eso esta muy mal)
pero no puede olvidarse que una rata no se va a volver a escapar
(a mi me parece que es una trampa)
es una trampa y no la va a volver a pasar por alto, la proxima vez va a caer en la trampa
oh si

E-noo-ho-ho-ho-ho!

El regreso de Canibal el misterioso
Eh canibal, te falto una espina dorsal que masticar, ahora te vas a ir alla a buscar
(oh si, es canibal, vuelve si, vuelve sin parar, se te va a comer la cara)
a otra gente que vas a comer, a comer y a masticar.
La columna, los brazos, los codos, las piernas, los pies, los dedos, la cara, la nariz,
su tabique, la espalda, el ornitorrinco central
si, el ornitorrinco laringologo


05. RAdio KAlcio (Jazz)
Parante dada, dado vuelta, hecho jazz, una corneta de pan
Pochoclo dado vuelta, estas hecho mani, trompeta!


06. Me paso toda la vida martillando TOMA 6
Me paso toda la vida martillando


07. La Historia del Mundo Pt. II
Una vez que el mundo estuvo creado, han habitado mucho seres y muchos lo siguen haciendo
y otros tantos existen de otra forma

08. Escondido en las Llamas del Dolor
A las escondidas te juego hasta que pierdas
Todo el tiempo caigo del tobogan y me paso toda la vida martillando
Escondido en las llamas del dolor, escondido en vos voy a cantar en la casa de alguien
pero vuelvo aca
Mucha metafora para vos, no te lo podes imaginar, no tenes capacidad

09. Dia de entrega de Trompetas
De ahora en mas y para siempre vamos a repartir trompetas para todo el mundo
Trompeta para ti, trompeta para mi
El hombre misterioso, el hombre vive adentro de un cubo
el hombre usa sobretodo, el hombre del misterio
se te cayo el plato
eso es para el infierno, tenes un pasaje directo, hacia el infierno
el jardin escondido de las gardenias venenosas
viene a mostrarte, es el Sr. Sei

10. Solo en un camino de Grises Camiones Pt. II
Solo en un camino de grises camiones

No hay comentarios:

RAdio KAlcio