20110524

2do Encuentro Multitudinario





02 - Un Hambriento Diluvio Forestal
Estoy con un hambre que me hace mal
estoy con un hambre que me hae pensar en vomitar
cuando venga la comida
y se haga el fuego que es lo que vi
lo que dice la gente que queria havcer cosas
y entonces vino el agua y se llevo todo los arboles del bosque
y despues vino el bosque y se llevo toda el agua
se hicieron lugares para que lso animales pudieran
poner sus huevos que son la comida de otros animales
y porque no de las personas como yo?

03 - He visto el Sol en el Amanecer

Estoy aca y me compro una de carne
y me voy hacerla en el asado
y por ahi ensalada de carne
y los adehresos de carne

como me gusta!la carne

y voy a hacer un postre de carne
y voy a hacer una entrada con carne
y despues me voy a comer a los invitados

He visto el sol en el amanecer
y no habia dormido
porque habia comido

Los pajaritos y los chanchos en el cielo
y las largartijas y los sapos y las viejas
y los pollos
he visto el sol en el amanecer

Solo comoo un perro
solo com un perro como un gato
como un topo como una foca
como la gata como la vieja
como la casa como el espejo
como de todo, como y cago
he visto el sol en el amanecer
la a va despues de la z

06 - Zarzuela tercera parte

Quien te dice? que te digo?
vayamos de viaje vayamos a un lugat
que nos guste mucho
no vayamsoa a un lugar que despues nos queremos volver
necesitamos un encendedor para poder prender fuego
toda la ciudad para que vayamos
porque mira si no nos gusta
lo mas probable es que no nos guste
porque por lo general no nos gusta
y queremos prednerle fuego y nunca tenemos fuego
y ya encontre fuego
vayamono de viaje
a un lugar que podamos pender fuego
con todos nuestros niveles
y muchos bolsos para robarnos las cosas chamuscadas
de esa ciudad en llamas
de la ciudade en llamas
nosotrso vamos a pender en llamas
y quien te dice? que tambien nos llevamos sorpresa
y despues cuando volvemos tenemos algo que no se quemo
y vovemos mas contentos
y quienn te dice que nos volvmos mas contentos
y hay gente muerta pero nosotros no


07 - El Chaman del Sacrificio Truato

El chaman es un gran hechicero
y hay un elegido para el sacrificio
es un honor
te vas a ir al cielo con el resto
el sacrificio Truato
hay un chaman es un gran hechicero
del legado, una herencia familiar
recibio de su bisabuelo
nos estan empezando a molestar

09 - La cancion del Sr. Pala

Dicen por ahi que no tengo cancion
pero yo les digo
solo debes escuchar

que es lo que tengo que esuchar?(escucha mi voz, escucha mi canto)
yo tengo en mis oidos unos tapones
que no me dejan escuchar lo que pasa alrededor

La comida no se come , se esuccha en BBB

y que tengo que comer? pues pues
y que tengo si ya comi

Dicen por ahi
que no tengo papa

oh si, me levanto y me voy dormir una siesta
luego de haber comido un pastel entreo
un retrato de tu cara lo dejo al lado de mi escritorio
lo dejo guardado en un baul
lo dejo lo seco en cemento
y dejo mi cara dibujada para que se inmortlice siempre
en el cemento freso dejo la cara
en el cemento fresco dejo la vida
en el cemento freso te dejo a vos
en el cemento freso

caen los dados sobre la mesa
es el momento que uno acepta
que el 1 no necesariamnte esta en el lado opuesto del 6
y el 7 no necesariamente es el lado opuesto al 0

La cancion del Sr. Pala

10 - Grande hit 1

Toda la cara morada
del golpe
eres un bastardo, eres un puto
confie en ti, me traicionaste
como si fuera una prostituta sentada en un bar'
confie en ti y me traicionaste

puede ser que ahora me ponga a esuchar Jazz
porque estoy triste

Mira! es Miles Davis!
oh! es el show de miles davis
vamos a filmar este momento
y a hora cuando cuente hasta 4 va a haber un mundial de rollers
1, 2, 3, 4!

yo m inscribi n un curso para aprender patin
yo me inscribi para ir a las olimpiadas de patin
me fui y practique y me fue bien
yo practique mcho tiempo y me fui a las olimpiadas de patin

y ahora cuando cuente hasta 4 va a haber
una cena de graduacion de enamos
felicitaciones a los enanos, se graduaroin del jardin de infantes

estaba con un tucumano
ensayando para el festival de acuatismo
que es como una cosa que se hace en el agua
cuando me quice dar cuenta estaba todo mojado
hasta la cintura y no podia hacer pie en el lado que era donde
ibamos a dormir

y se rompio un florero
un florista de porcelana

a mi
puede ser que te quede mal
a mi me dijeron para poder
para poder salir en la radio
para salir en la radio
solo necesito ser famoso
solo necesitas una cancion pegadiza
una frase memorable
una frase recordable
que memores todo el dia
una frase memorable que recuerdes esta noche
en el diametro
no hay cosas que son como un diamentro
son como una circunsferencia
o como un triangulo
todo esto se te enseña cuando queres dibujar muy bien
y no te sale porque todo lo que tiene en la cabeza no se puede sibujar
por ejemplo vos te acordas como es la cara de las personas
pero anda a dibujarlas y vas a ver que esm uy dificil
nadie puede dibujar lo que tiene en la cabeza
por eso hay que escuchar la radio
a mi

11 - Dwk

Eh, donde estabas ghoy? tromepta
cuando se termino el agua
y no pudimos tomar mas agua
y nos hicimos todos arboles de duraznos y de peras
y si hubiera de frutillas nos habriamos hecho tmbien de frtutillas
que pena que no existian
entonces todos nos fuimos abajo de la tierra a tener calor
porque nos gustab en calor
estabamos cansados de la lluvia
estabamos cansados de la television
abajo de la tierra no funciona porque los caneles de aire no llegan abajo
y son los que menos nos gustan porque tienen coles muy feos
porque no tienen los colores que a nosotros nos gustan
que son violeta y son el fuxia y son tambien el fuxia y son

(asi cantamos abajo de la tierra)

vamonos a tu cuarto
a sacarnos todos los problemas
vamonos a tu cuarto
a sacarnos la verguenza
vamonos todos a tu cuarto
somos 3 y queremos sacarnos la veguenza
queremos hacernos pis
en un baño con olor a pis
y si alguna vez no hay quien nos quiera en ese lugar
vamos a llamar a lguien mejor que vos
pero hay tambien que nos dice que no esta tambien
lo que decimos
nosotros vamos a seguir nuestro camino
llendo por el medio llendo por el medio
los que van por los costados son esas personas que hablan mucho por celular

12 - tu Superheroe te va a Desayunar

Cuando veo tu cara en mi espejo se rompe y entreo a tu cerebro
y entro a un mundo que no entiendo
porque sino estaria viendo a mi abuelo en llamas oh si
dentro del crematorio esta mi familia
pero yo voy a salir
tengo una credencua que me prermite la libertad
la gane en una apuesta
en una apuesta jugando al poker

voy a mandar a construir unas escaleras
para poder cantarte una serenata hacia tu balcon
voy a mandar a contstuir una cortina de baño
para poder ir a asesinarte y que sea como la pelicula psicosis
voy a mandar a cntriur una especie de manguera
que tenga agujueros por donde salgan muchos chorros de agua
todo el tiempo
para poder regar el jardin de una sola vez
quiero queso blanco sobe mi
voy a ir a un sanguche a ver si me comes
a ver si me desglutis
quizas me puedo meter en un pan
con queso con ensalada con caca
quizas me podes comer en desayuno
quizas me podes menendar
una merienda dulce salda amarga
toda la tarde vamos a comer
festejando
ahi estoy yo
y despues de pasar por tu interior
voy a salir por tu ano
y voy a cloaca y voy a vivir con
los soretes y voy a tener una fmailia de soretes que van a tener soretes
bisabuelos de sorete
quizas me podes merendar
oh, si!

13 - el rio de Truasia

dando la vuelta la esquina me encuentro con todo un equipo de Rugby
voy a nadar en el lago de Truasia
en el rio truato donde el agua puede ser cualquier cosa
es que el agua puede se cualquier cosa en el rio de Truasia
es un rio hecho con lo que sea porque podria ser cualquier cosa
como un tanguero
o un adoquin
o un sombrero de gabiota
o un robot amarillo
o un asesino serial
o un espermatozoide africano o un rio

14 - La Galaxia Cuacka

Asi!
Estoy bien, estoy mal
y no me importa nada de lo que me digas
Estoy aca, estoy alla
estoy en todos lados menos aca
puede ser que vos me digas que tengo la cara
aplastada como si me hubieran pegado una patada en la cara
pero yo no me creo
que vos lo hayas hecho e ido a ese lugar
puede ser o no
tal vez yo tenga el cuadrado
tal vez tenga colgado un cuadro
tal vez o no
tal vez te tenga colgado a vos
tal vez me hayan colgado a mi

tal vez juguemos al ahorcado
y la palabra va a ser onomatopeya
y no te la voy a decir
y vas adecir la A
y yo la voy a meter en la ultima letra
y vos vas a decir una T
y yo no la voy a poner
y te voy a dibujar un circulo que va a simnolizar tu cabeza
juguemos al ahorcado con una palabra difici
juguemos al ahorcado y con palabra va a ser onomatopeya
y vos vas a decir la R y no esta
y te dibujo un palo que repesenta a tu cuerpo
vamos a jugar al ahorcado
y vos me decis la o, y yo te la pongo
es la primera letra de la palnbra
y despues me decis que pones la m, que no esta
y te dibujo un brazo
vamos a jugar al ahorcado con una palabra dificil
vamos a jugar al ahorcado y la palabra va a ser onomatopeya
y vos decis que te rendis
y me pegas una trompeta en la cara
y yo me voy al hospital y me tienen que sacar un ojo
porque me sacaste un ojo
porque despues te voy a cagar a trompadas yo a vos
vamos a jugar al ahorcado con una palabra dificil
la palabra va a ser onomatopeya

y vamos a viajar por el espacio sideral
y vamos a viajar por el espacio
y vamos a conseguirnos una nave espacial
para poder viajar a la Galaxia Cuacka
y vamos a ir a la via lactea
y vamos a comer yogurt
y vamos a dejar que se pase la manteca
y vams a tomar un poco de zambueza
y vamos a ir a la galaxia
y vamos a comernos una vaca
y te vamos a comer a vos
y vamos a pasear por el espacio
y no vamos a usar casco
y no vamos a estudiar para ser astronauta
y vamos air espacio gratis porque nos ganamos una rifa
para ir al espacio gratis
y vamos a ir a la disqueria y vamos a comprar un disco
de Pink Floyd

No hay comentarios:

RAdio KAlcio