20110117

B.B.B en BiBo (B) en RAdio KAlcio Vol II





1. En un camion un robot
Me parece que hoy va a haber sangre sobre
hay amores que matan
sobres que vuelven y gacelas que usan vestidos

el acorde de 7ma me pone la piel de gallina
es la granja de Orson y el huevito que
no sale de la cascara

en la tribu de los ganzos
ganzos en mi cerebro y en mi piel
ganzos en la injusticia en el poder

pero si me vuelvo a mi casa
me encuentro que en la tele no hay nada
y me vuelvo al zoologico con los ganzos ganozos
y me voy al bus en el auto bus
y me tomo un helado de frambuesa del cereza pues

2. Magicas Trompetas de la Corte Real del Norte
Pasame el vino!

Empieza Vietnam
La guerra de Vietnam
hago como Secret Chief
Toco en San Fransico
en el automovil de papa yo voy

Un desierto de agua ilumina mi cerebro
y me dice que hay que bajar al comedor
Por Qué?
Para comer fiambre!

3. Hanecdota
Y ahora les voy a contar una Hanecdota con H, una hanecdota
Yo conoci a una persona que bailaba constantemente no podia dejar de bailar ni un segundo
y yo le preguntaba todo el tiempo porque no puedes bailar ni un segundo?
y sabes que me respondia?
tengo una maldicion encima no puedo dejar de bailar
el personal de la grua me hechizo
es una re buena Hanecdota

tengo un calcetin color violeta y no combina
con mi remera color gris
que voy a hacer?
voy a ir al chabon que te recomienda la vestimenta esa

4. Tengo la Canasta Llena de Senioras que tienen una Vestimenta Preciosa Salvo que después de Comer Tienen Ganas de Cagar
yo tengo la Canasta Llena de Senioras que tienen una
vestimenta Preciosa Salvo que después de Comer Tienen Ganas de Cagar
Soy una señora y acabo de comer
eso significa que quiero cagar
señora, señora mia
con sus vestimentas preciosas no puede ocultar
que tiene ganas de cagar despues de comer
que se tira pedos como cualquier mujer

Señora mia
no nos puede ocultar sus ganas de cagar

5. Dia de pedos
Dia de pedos bajo la lluvia
dia hay mas llueve
hay olor a rey
me das unas cositas que son fabulosas

viento en popa
por la proa de mi barco
voy a navegar
soy un sapo, no puedo parar
esa esa vamos a bailar
esa esa esa sin parar

cuando naci me pusieron en una capsula espacial
cuando naci me pusieron en una real manzana

de alla vengo
despues de tanto encerrado me lavaron el cerebro
con shampoo violeta
nadando en enjuague dame enjuage dame enjuage

6. El Salmon de la Interpol
Hay un arbol en la feria que merece ser mirado
quiero que estes en mi lado
el salmon del poder
murio con el monje

el arabe se escondio en la colina
de miguel Salmon!
y comio ratas y porqueria
y pudo conocer la miseria letal

Luego vino la Interpol y dijo
aca intervengase señor
dijo y vino con un helicoptero
y saco a su hija de su sitio y asi salvo al mundo la Interpol
La Interpol

dijo no me fijo y me puse alerta
pero me encontre con un papapapapa

7. El Jardin escondido de las gardenias venenosas
Soy el pato de adelante de la Flying V
llevo adelante ciertos patos detras de mi
soy el rey
La pelicula de hochey de los patos cuac cuac
we will cuack you, cuack you
la pelcula flying V

El jardin escondido de las Gardenias Venenosas
si te comes uno y la pones antes en agua hirviendo
como para hacer un te
cuando este congelada vas a tener un estupifante por un rato

Te vas a sentir como si estuvieras en cualquier lado
sin poder controlar tu control en xxxx y sol
porque no tenes respeto si te acabas de caer al piso
te rompiste la sien
te metiste un clavo en el ojo
te rompiste los brazos
te caiste de nariz en el estornudo
es malo caerse de nariz en el estornudo
porque si te podes atragantar
caes primero y te caes para atras
imaginate que feo que seria eso
imagate que feo que seria que te pasara eso
que te estornudes cuando te estas cayendo de nariz al piso
y manches a tu mama con sangre y tripas y sesos
y cosas por el estilo

8. Instrumentos de tortura masonica
Vamos a hacer un parate
vamos a descansar
y en adelante vamos a bebebear
Me encontre con una mierda!

9. Dolor de muelas
Zapadas.com

Esto es una vainilla
esto es un caiman
esto es una sombrilla
esto es cierto flan
creo que me puse alerta y estoy aca
descuide mis objetivos principales
esto no es un juego no

raton perez, donde dejaste mis dientes??
donde los dejaste? quiero un reembolso!

10. El caballo duerme hasta el mediodia
Personal delincuentes
estoy hecho de paz, ras
desafinado para un momento

El jeque arabe
de arabia saudita
ese es el real poder
cagado de calor

el caballo no se despierta a la mañana
duerme hasta el mediodia
porque a la noche el se queda galopando
quiere ser campeon de los caballos

11. El Rey Trompeta
Llego el Rey Trompeta
llego a su rencito llego a este lugar
el lugar del rey trompeta
con sus subditas marionetas
nos honra su presencia

y asi es que suena la trompeta
en la punta esta la milanesa
la milanesa

tiene su cara en los billetes tiene

(Categorización de dias truatos)

Te rompo la cara a patadas porque me encanta matarte
decido llevarte al pozo del costado

12. El Cuervo
Hay un cuento de Edgar allen Poe
que nos viene a contar hoy con toda su imaginacion
y los muertos resucitaran
y la locura se hara lugar
la luna siempre esta presente
hay un cuervo que dara pavor
cuervo, asi hace el cuervo
Aguante los patos, cuervo de mierda


13. Me Paso Toda la Vida Martillando Toma 4

14. Bandas de los 80 (no va)

15. El chinito del sombrero triangular

En china hay arroz
si hay budismo no a la corrupcion
Estos es China, somos muchos
hay kung-fu y hay taekwondo
hay otras artes marciales,
meditacion tambien

el chinito de sombrero triangular
cosechando arroz, cosechando arroz
en la montaña
pero me siento un animal

vivendo en China comunista
mejor me voy a la parte de Hong-Kong
que hay mas plata, que hay finanzas
que voy a conseguir cosechando arroz todo el tiempo?
y meditando todo el tiempo en calma?
sin el estres de la ciudad
me voy a conseguir un departamento
y a trabajar en un banco, quizas de secretario
o tal vez en un delibery
en China comunista

16. Priorato Estupefacto, la Faccion ultima de la Republica colonizada de Gergel

17. El viaje Psicodeli-Surrealista
El conejo rebota y bota y bota
por el campo Pappo
y se come una zanhoria
y te dice whats up? dog bugs bunny

Por los costados
por el sorbo a tu carro
por los costado de tu mundo bailarino
vagando por el carro en la ruta
el horizonte, el horizonte

escuchando musica para viajar
es musica para que tu viajes
es un viaje psicodelisurrealita
las cosas del absurdo seran las cosas del normal
pero a quien carajo importa y es todo total
Que nos diferencia del animal? solo una cosa
Nosotros nos bañamos con Shampoo ellos se bañan en los lagos
Shampoo de las cataratas de iguazu

Pappo eres un bastardo me dejaste sin anillos
me quitaste los dedos en la ciudad

Me consegui una pala para vos
voy a hacer un agujero
en la montaña mas alta del mundo
voy a enterrar mi mas preciado recuerdo
voy a enterrarlo
voy a enterrar mi mas peciado recuerdo
para no recordarlo mas
voy a enterrar el recuerdo


18. Noche Metafisica en el Carnaval de la gente de Las Vegas
La ultima vez que fui a una discoteca fue en el año 1989
Las Vegas, Nevada
no puedes imaginarte lo que habia ahi viejo
habia chicas por todos lados
habia juego habia alcohol habia drogas habia licor
habia locura habia muerte habia vida
no puedes imaginarte lo que era viejo

La ultima vez que fui a una discoteca fue en 1989
Las vegas, Nevada
estaba con mi amigo Tom, tom el vikingo borracho
disfrazados de oruga nos dirigimos hacia la calle
la 5ta avenida con respecto a la 3ra
nos subimos a la limusina
nos salimos de nuestros vestidos, disfraces,ornamenos de oruga y nos pusimos otros
estos tenian la forma de un micrograbador
la idea era parecer un minicompente

nos dirigimos a la fiesta
nos dirigimos a la discoteca
nos paramos en la fila
esperamos 3 horas y media
nadie parecia darse cuenta que nosotros estabamos ahi
nosotros eramos invitados especiales,
nosotros estabamos en la lista de entrada
nosotros teniamos que entrar primero que las otras personas
a las que estabamos haciendo la lista con la gente
de la gente de la gente de la gente muerta
y en fin nosotros esperamos 3 horas y media ahi
hasta que llegamos y en la puerta habia un señor muy grandote
muy grandote, muy alto, forzudo
nosotros estabamos vestidos como
micrograbadores, no nos convenia meternos en problemas
tom se pregunto y el vikingo se pregunto por Tom
y eso es muy cierto es la misma persona
Yo me pregunte por mi y mi me pregunte por yo
soy tambien la misma persona
Que tuu?
micrograbador, 1989, discoteca, ultima, Nevada, ez, Estados Unidos, calle
que fui a, si señor
en fin no paso nada en particular
pero esa fue la ultima vez que fui a una discoteca asi que queria comentarlo

No hay comentarios:

RAdio KAlcio