20110524

B.B.B Jazz Orquesta Sin Jazz y Sin Orquesta Volumen 4





























01. Al calabozo

02. Cuando Quieras Salir Decime y Vamos a la Feria Local
Bienvenidos a la feria

03. Dostrescuatro

04. Godsilla
(Instrumental)

05. Lastima Que no Estabas (Oda a La Tía)
Tía, te amo tía
Hoy te fui a visitar y no estabas en casa
No vi razón para quedarme en el patio, armadillo

06. El Rock del Astronauta
Este es el rock del Astronauta
En su viaje estelar, el sigue paseando por el espacio que no va a terminar jamás
Este es el rock del Astronauta
Ahora va a despegar

07. Me Beso un Tucán. Un Usumal
Me beso un tucán, me beso un tucán
Yo iba por la selva y me encontré un tucán
Iba con los monos, iba con la jirafa
Iba y me iba y volvía a ir

08. La Mancha Insidiosa
Eeehehee! Así hace la roncha
Eeehehee! Que tengo acá en la pierna
Es una mancha re grosa
Revivió la mancha, vino, la mancha misteriosa

09. Me converti en un Panchi
Me convertí en un Pancho

10. Me paso toda la vida martillando (Toma 1)
Me paso toda la vida martillando.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio