20110117

Jardin de Infantes II




1 - Jardin de Infantes II

Volvimos de las vacas Jardin de infantes II
volvimos al colegio
quiero a mi maestra con un apellido groso
italiano africano o que sea bien poroso
yo estoy bien con mi maestra nueva de jardin
yo estoy bien
porque quiero una muestra de lo que es volver con la pistola
y el Jardin de Infantes II

2 - Un Soldado de Satanas

Voy por la cueva de la cigueña
con mi machete tu moriras

Pero tu no tienes idea de lo que hay aca
soy la cigueña de la muerte y voa matar
todos mis lobos te morderan
son re guachitos si señor
y ademas te van a poner en una cruz
te van a crucificar por ser un soldado de satanas

3 - Me meto en los orificios de tu nariz

Soy una especie de alma
me meto en los orificios de tu nariz
bien dentro me meto en la cara

4 - Merteolate

Me pongo merteolate porque me sangra la rodilla, las dos
me raspe cuando me cai por el acantilado
manche todo el camino con sangre hasta llegar al merteolate
y me limpie toda la herida

5 - Cartero (o susifer, remitente)

Debo entregar esta carta, esta es la direccion
tenco aca el destino para esta carta
Sucifer, Lusifer,remitente

y vos quien sos? El cartero
Y que queres aca?
uan carta yo te entrego a vos de Lucifer
y si porque yo no la quiero recibir?
pues abrila y fijate que hay

bueno yo la leo a ver que dice
y me saco la curiosidad
estas muerto, si vas a morir, te moriste

6 - Roberto, el ganadore de la pizza

El pibe baila, el pibe no
el pibe baila como pinocho
se come la lapiecera
y guarda al ciempiez
juega con 3 dados, es Roberto Rabuen

Robertito Rabuen, a donde vas?
dame de tus cartas quiero jugar

Comete la papafrita

oh roberto rabuen si eres el campeon de la pizza
de todos los competidores del concurso eres el mejor
vas a ganar
ya ganaste, no perdite
no empataste tampoco te oxidaste
sos roberto el ganador de la pizza

7 - me gustan las bicicletas porque me hacen andar, me gustan las patinetas aunque siempre me caiga, me gustan los pescadores porque tienen su caña, pero lo que más me gusta...

Me gustan las bicicletas porque me hacen andar,
me gustan las patinetas aunque siempre me caiga,
me gustan los pescadores porque tienen su caña,
pero lo que más me gusta es tu forma de cagar

Me gusta tu pelo y tu ropa
Me gusta tu olor
me gusta cuando sudas las gotas del dolor
hay que lindo estar con tu nariz
y ver como se fluyen los fluidos

me gusta como cagas
me gusta cuando ganas

me gusta el olor de tu caca
me encanta el olor y el color de tu caca

8 - 8 Pre (9)

9 - Los Estos y Los Aquellos

Los de Kalcio son 2 y los de bbb cantores en el cielo de Truasia
los de kalcio como clase no son muy renombradas por los medios
aunque se mencionen los nombres del entrevistador y unos pocos mas
En los institutos de Truasia se dice son creaciones de los siguientes miembros
y los progenitores de la humanidad
en las canciones epicas se habla de mas de ellos
el Unusumal se atribuye el origen a partir del oceano
y la version turanquea sobe su origen reside en ello

10 - El duende de las gelatinas

Soy el duende de las Gelatinas
vengo por el bosque con mi taper
lleno de distintas gelatinas
muchos ricos sabores

saborea mi gelatina
y metete en la tina
llenala con mi polvo de la gelatina
batila y ponele un poquito de agua y a enfriar

11 - Calamidor

Cuenta conmigo siempre que necesites poder
mi nombre es dios
yo traigo lo que puedo a vez
y no dicen no que soy un calami
calamidor
la cancion del robot

12 - Revolucionario

No me sono el despertador esta vez
me quede dormido
y voy a llegar tarde otra vez
que tonto soy

mi tia me va a retar porque llegue otra vez
que hare sin preguntarle al chofer del colectivo si se puede apurar

voy por la avenida directorio y despues tomo Benjul
y con amigos en la calle me puse en una manifestacion
vamos a tirar las piedras a los autos
vamos a tirar las piedras

Soy un revolucionario, tengo boina y soy el Che
quiero una remera con mi cara
quiero que la gente se ponga
y cuando haya un documental sobre mi
que voy a decir?
aguante la revolucion

13 - El soldado del misterio

ya es viernes, que voy a hacer?
es domingo, uh se viene el lunes
hay es jueves, se viene el viernes
que bueno, ya paso javier
el que me trae la comida de los lunes
el que me trajo la comida ayer

el soldado del misterio tiene ganas de hacer pis
el soldado del misterio no sabe donde cagar
el soldado del misterio necesita un toilet
el soldado ahora se cago

14 - Pantalones y algo mas

Primero tengo que bajar las escaleras
para poder salir por la puerta de calle
a caminar por la vereda
ire hacia el centro
a mostrar mis nuevos pantalones

los tengo que lucir por toda la gente que pasa por ahi
me van a ver, me van a ver lucir, me van a ver
me van a ver andar por ahi en la peatonal
voy a mostrar, voy a

Viajo en un perro volador, tengo su nariz con las manos
las uso de volante perro volador, Falcor

15 - cual es la mejor manera de secarme los pies

cual es la mejor manera de sacarte los pies?
uso una sierra? uso un martillo? que puedo hacer?
cual es la mejor manera de sacarte los pies?
decime cual es

16 - Me paso toda la vida martillando

17 - Hola

18 - Esta cancion tiene un palmito

19 - El Delfin Esquizofrenico

Cuando los delfines fueron al parque
se tiraron por el tobogan
y dejaron todo oliendo mal

Asi hace el delfin, es un delfin esquizofrenico


20 - La foto del anuario

A ver posa para la foto
sonrei, no hagas muecas
ni hagas cuernitos
es la foto del anuario del jardin de infantes II
año tras año es para vos
ponete bien el guardapolvo
arreglate el pelo y si tenes piojos te van a discriminar

21 - Con un cañon de juguete de bombero

Yo vengo porque soy un mocoso
me gusta hacer las cosas que no seas
empero yo las hago por eso
me mongo otro azul

te voy a afeitar la cara
te voy a lamer el costado de la cadera
te voy a romper una muela con un camion de juguete de bomberos
te voy a sacar a la calle cuando llueve

22 - Soundtrack Original de Seinfeld

ahi viene Jerry Seinfeld
ahi viene con George
ahi viene con Kramer y esta Elaine

se van al bar, se van al bar
a tomar algo a la esquina
george,jerry, elaine y seinfeld

siempre aparece alguien mas
alguien que solo esta en ese momento
(Quizas es Newman?)
y despues no lo ven
el padre la madre algun que otro amigo
seinfeld

23 - Propuestas Lacaneanas en el año 32 antes de Adrian

Nuestro deber, nuestra fuerza es indudable
y todas las dificultades se reducen a lo siguiente:
hay que saber ocupar su lugar
en la medida en la que el sujeto tiene que ubicar alli
el significante faltante y asi mediante bbb
mediante radio Kalcio
delimitan nuestra funcion donde somos llamados a ser
y no ser ninguna otra cosa cosa mas que la presencia Real
y en tanto que esta es Icc es en el propio lugar donde se nos supone el saber
en ultmimo termino en truasia estamos alli como ello
ello existente en Kalcio.

24 - me salpico cuando corto la lechuga, uga uga, me salpico cuando pongo el tenedor, odor

me salpico cuando corto la lechuga, uga uga,
me salpico cuando pongo el tenedor, odor


25 - Este es el sueño de todo los chicos que vienen al jardin de infantes a jugar

Es hora de dormir la siesta
es hora de acostarse
tomense la leche niños y a soñar y a descansar
este es el sueño de pepito
este es el sueño de Jagual
este este es el sueño
de todos los niños que vienen al jardin de infantes a jugar

26 - entrevista

27 - un bap!

28 - Estos son los ruidos de la ducha

Donde esta el shampoo?
asi hago cuando me paso el jabon
y despues el tema del enjuague
estos son los ruidos de la ducha

29 - bu!

el conde dracula es un conde
se fue a la conda de la lora
el pulpo se pone la remera

yo vivia en un edificio que tenia color naranja
y ademas tenia un baño que tenia azulejos naranjas
no podia comer maiz porque no tenia un horno para calentarlo
no podia tener un poco de cereales con leche
dale pa adelante, comprate pochoclera
dale pa adelante, es con aceite

dale hoy vamos alla
estamos todos aca
de noche y de dia estamos aca
uh que susto!
hace el fantasma!


30 - El toro

el toro, ole
soy el toro y me voy para alla
a la plaza de los toros
me prometieron comida
no me la creo

31 - clase de geometria

Conozco un rectangulo que no tiene cara
y cuando te viene a saludar no sabes por donde te va a agarrar
conozco un circulo maldito que tenia ganas de molestar
el rodaba y rodaba y no paraba y no habia nada que lo pudiera parar
Yo conozco un triangulo que puede elegir entre ser muy alto o mediano o bajito
porque se va acomodando en los tres lados que tiene el triangulo

32 - Esta cancion esta hecha de panzas

Soy Leono
Casi me estrolo contro el arbol y pude zafar
venia corriendo con mi auto
y pude frenar justo a tiempo
esta cancion esta hecha de panzas

33 - Soundrack original de los expedientes secretos X

Son Mulder y Skull
son los expedientes secretos X
Son Mulde y la colorada
que miesterio resolveran, que conspira
que remedio habra?
son los expedientes secretos X

34 - La obra de fin de año

Soy la hormiga Working
soy la trabajadora hormiga voy a trabajar
y voy a ganarme el pan (mejor dicho las migas)
cargo 100 hojitas por dia
un poco de polen tambien
me vuelvo al hormiguero
soy la working ant

No hay comentarios:

RAdio KAlcio