20110531

Tuertos los tuyos Pt. 1




1 - El androide vino de compras

El androide vino de compras
y comenzo a girar
y puso un huevo en la alfombra
y pudo cambiarse el calzon

2 - El Balcon

Me tomo un vino y me llueve
estoy soñando que estoy soñando
es un sueño dentro de otro sueño
que me lleva y me transporta
temerario como un duende con un cuchillo en sus entrañas
es incendiarse dentro de un castillo

El magonejo nos hace un favor a todos
trayendonos la hora correspondiente al dia de hoy
llegando al final del juicio la sentencia no es la dueña

El enano narigon
cancer en mis entrañas
descubro la manera de estar encontrarme con el capitan
el capitan se hace un sanguche se lo embachurnea de jamon y queso
conspirado renal le duele el hombligo le doy masapan
abrigo torido dormido en este ligar
cuando hace frio me pongo un
sobretodo verde que hace
que mis pies se pongan en un rio triste
es el rio de Truasia
puede ser cualquier cosa o puede que sea ninguna cosa
o puede ser que sea todo a la vez

puede ser que tenga una barra de carbon
o puede ser que tenga tambien un hielo derretido
puede ser que tambien tenga hinchado
puede ser que tambien tenga un cuadrado redondo
como que?
una pastilla para aliviarte
una jeringa grande que sea graciosa
y donde dentro unte mayonesa ciega cruda
el es casi inmortal, el es casi suprarrenal
tengo una indigestion subterranea
pedo asesino pedo

3 - Himno Nacional de Truasia

4 - Me paso toda la vida Martillando TOMA 16
me paso toda la vida martillando

5 - Soundtrack Original de Super Mario Bross

Masticado por un cuervo tuerto
masticado por un tuerto
el nintendo super nintendo
me supera en el viento
que lamento tuerto
en el supernintendo
Mario, que se queda con la princesa
Kupa, que se come a los honguitos
Luigi, que se queda siempre en los caños
el condor, que se duerme muy tranquilo

6 - Todos los dias, todo el tiempo, la misma actividad

No vas a volver a poner los codos sobre la mesa
no vas a volver a subir las zapatillas sobre el sillon
no vas a dejar la toalla mojada en la esquina del cuarto
no vas a dejar mas las tazas cubiertas de mierda
de ahora en mas y para siempre
todos los dias todo el tiempo la misma acticividad
todos los dias todo el tiempo el mismo pensamiento
todos los dias todo el tiempo la misma intencion
todos los dias todo el tiempo el mismo sacrificio

7 - Tuertos los tuyos
(instrumental)

8 - Soundtrack Original de Mortal Kombat

Scorpion pelea con Zub-Zero
pelea con Goro
Scorpion te tira una soga
tira un hacha en pecho
te saca el esqueleto
Scorpion
Scorpion
sabe como llamar a Reptile
sabe como sacar a Smoke
es el mejor personaje
porque pudo disfrutar
dispuso ganar
Scorpion!

Mortal Kombat!
Sonya y Jake
Chuk y esta Rayden!

En el fondo del placard
todas mis ojotas tienen nike
y hay una especie de robot mugriento
que se mete siempree donde no tiene que estar
el curioso resorte

El salmon del poder duro con el monje!
y vino y dijo a ca y vino con un helicoptero
y lo saco de su sitio
la Interpol
la manzana real, la Interpol
el viejo Van Damm
y Batman, robin y the Flash
y Dual Truato







No hay comentarios:

RAdio KAlcio