20110117

Nuevo EPO











01 - Por Tu Forma de Ser
Por tu forma de ser, no conozco a nadie a mas.
Enfermizo anal del zodiacal, comprensivo y seductor.
Ganas de hacer la cama, de pulir las paredes, de oxigenar el aire, de construir paredes.
Estiercol!
Me muevo boedio soy el.

02 - La Danza de la Calabaza Pt. I

(Instrumental)

03 - La Danza de la Calabaza Pt. II

Hay, Moi, Sei, Mor, Mok, Fom.
Canto Aleman!

04 - Serpiente de Amor

Para siempre pasemos.
Serpiente de amor.
Y yo quiero acariciarte la sien, y yo quiero mantenerte bien escondida en un frasco, frasquito frasquito!
Marcelito se paso. Marcelito se paso de si.
Dicen todo lo que quieren pero no lo escuchan.
Un soñado de la policia, perdona la pocilga, perdona la pocilga.
Y uno roca, uno roca suelto en el bidet.

05 - Estoy cansado de estar parado

Estoy cansado de estar parado, no me emociono si estoy delgado.
Pero, no encuentro nada de lo que quiero encontrar, no encuentro nada.
Miscelaneo soy yo canto amo del dolor, traigo a mi lado un costado sonador, de caceria, de caceria voy.
Y me caso con tu hermana, Roxana, delgada, bastarda!
No disfrutas.
Marron, azul, terciopelo, bandoneon.

06 - No hay Fordeñas

Les voy a contar la historia de unos chicos que vienen siempre por aca.
Ellos tratan de vender pescado y discuten sobre el precio del gusano, para la carnada pues.
Pero, no hay Fordeñas.
No hay Fordeñas.
Hablemos de algo que no sea pastel.
Mediodia en la plaza con un par, un par de letras, Y Z.

07 - Cuando voy de Aventura

Cuando voy de aventura.
???????????????????????
Cuando me interno en la isla de Lost, hay cosas que puedo hacer como matar un Jabali y comermelo.
Total es todo muy raro alla, pensandolo mejor me quedo aca, porque tengo internet.
Y sino.

08 - X No Aprendio

No aprendio, X no aprendio.

09 - Pasito a Pasito me pongo un Short

Pasito a pasito me pongo un short.
Y salgo a caminar por la calle vistiendo un short.
Con las piernas peludas y caminando al sol. Gente contenta.
Yo te cuento que la plaza tiene mucho pasto.
Esta muy verde y cuando te sentas se mancha el pantalon.
Se mancha el pantalon!
Y si te lo mancho yo, estoy cansado de comerte asi.
Cuidate de la ciencia y no te olvides de Gaston.

10 - La Experiencia Psicodelica de vivir con un Palito y una Montaña
(Instrumental)

No hay comentarios:

RAdio KAlcio