20110117

Carros de Arin







flashvars="hostname=cowbell.grooveshark.com&playlistID=42416076&style=metal&p=0" allowScriptAccess="always" wmode="window" />

01. Insuficiencia Cardiaca
Cuando me pongo a pensar en las cosas que hoy no puedo olvidar
me acuerdo de otra cosa y recuerdo que no nada no
no voy a recordarte mas, tu vas a estar escondide en un nido de sillas que
una bolsita de maiz para poder comer lombriz
lalalala
la la la
esto es la nueva ansiedad de lo que vuelvo a evocar
no perdones la cometa
de la ??? no, la cometa

02. Mision Proh y Tran
unga, deldre, sutrulin
Tabu, tabu, tabu
Cuando me despierto en la mañana y me paseo por el corredor
voy a buscar el baño y me entero de lo peor
y tambien to..hago otras cosas, tambien me pongo a tomar el te, el te, el te
me tomo un yogurt tambien y un licuado de zanahora tambien
me pongo a pensar que me gustaria tomar un cafe, un cafe con leche

03. El Ropero
el ropero magico, me meto y descubro un mundo distinto a este en el que vivo
donde pasan cosas que no son imaginarias
pero ahi, encuentro un lugar feliz, donde me voy a divertir
yo tambien me voy a divertir, en el ropero
tomo la puerta de atras, muerte y nada mas
parasitos en la ciudad
una loma de burro
una loma
de pronto cae un paracaidista
mago sos borracho que hago yo
uno bala en el naufrasismo, en el gonorrismo, en el naufrasismo, en el gonorrismo
miel

04. El Porta hacia un mundo Canino
Me pongo a bailar en el camino
y pasan autos en el rutador
no veo porque subir a ese coche tan gris
no sera tan malo
espero que venga una avestruz
a buscarme
mientras salto a la cuerda floja y me preguntas porque y yo no te lo se responder
deglutime, sonreime, sacudime el cortao
el portal hacia un mundo canino

05. Lata de Cordero
Lata de cordero
yo te aprecio por lo que sos
no quiero que te abras
??????????????????????
y no volverias a ser nunca mas un lata de cordero
por eso yo te guardo en el centrifugador
es un recuerdo de las cigarras
y la memoria que nos vino hoy
sarra, odia si no tengo
yo quiero cantar bemol
lata de cordero
llegamos al final
nos vamos a despedir con esta cancion

06. La Eternitren
La conferencia de la cara
Pudil, pudil, usa pudil
comprende que un motor no es un gil
usa pantaletes de pitstacho en el cuadril
carburi se cayo con un pirulin
vos vas a llevar las sandalias de aca a la eternitren
vas a saber guardar lo que no vas a guardar
para comerte a besos
?????????cada cual con su cara
caramelo de atun

07. Me voy de camping a Carlos Gardel
kingopa, kingopa, kingopa pa pa pa
porqueria, como porqueria
en la oficina y me pongo a llorar
lloro todo el tiempo porque no puedo parar de encontrar una carne
y pensar que mambru no volvera despues de la guerra
y no volvera
pobre mambru
?????
y me voy de camping a carlos gardel y me pongo el pantin
noel, papa noel

08. Mirrimagos, Sonejos y Sabrines
(instrumental)

09. Favor de Acercar
va, un, dos, tres, va
mucha guerra y poca especialidad
caminos en la secretaria
pascual, cada cual, cada cual
?????????

10. Cadenas Zorras
yo voy a hacer otra cosa, me voy a convertir en un sapo reza
vamos a hacer todos cosas que nos hagan no hacer porque jamas hemos hecho algo similar
claro, todo eso, cada hueso, me tropiezo y despues me como eso para despues volver
Cadenas Zorras
te voy a rociar de yogurt, con la cadena zorra
te voy a rociar de mi yogurt cada mañana para que
recuerdes que no paga no es la bomba
que recuerdes que no paran de hacer mal

11. Vamos a destruir tu territorio
Espero que vengas vos y toda tu gente
nos encontramos en la calle de enfrente
vamos a destruir este territorio
y despues nos vamos al lado y destruimos ese tambien
por feo, por feo, es muy feo el territorio
es es feo, lo vamos a escrupir
y va a aparecer un superheroe
que va a ayudar a todos a solucionar esta situacion
asique no hay que preocuparse por nada
por nada

12. Pasto Caliente
recuerdo la noche en que fui por las carreteras
era oscura y me encontraba en un mundo muy horrible
y sali caminando a la noche
y me cruce por el camino con una gallina que caminaba muy apurada
y descubri lo que pasaba todo el tiempo sin saberlo
pasto caliente
pasto caliente en mis dientes, en mi cuerpo y en mi cara
pasto caliente

No hay comentarios:

RAdio KAlcio