20101230

P.P.P Parte IV




01. RAdio KAlcio
(Musica de Parante dado Vuelta)
700, en vivo RAdio Kalcio
197845 - 20 a la -3
Radio Kalcio un pañal para tu cara

02. Tu eres tu y nada mas
B.B.B, P.P.P que experiencia psicodelica
años y años viajando
te encuentras debidamente encontrado
sorteando entre distintos obstaculos
una burocracia enferma, aristocratas
toda la ignorancia acumulada en todo el oceano
todo un cúmulo de esoceses
se invierte el destino, tu forma de caminar
apreciamos distintas especies
tu eres tu y nada mas

aburrido de hacer todo el tiempo lo mismo
tratando de encontrar otro lugar donde estar


03. Tratado de alquimia Truata
La formula del exito, la formula es un lexico
la formula diuretica, la formula genetica
peces llenos de barro
miercoles jueves sabado
fenoclasia, suspendida suspendida en la ignacia
perros, capitanes, cercos de animales
pero si sigo si sigo si si
pero si sigo si sigo si no
cerdos!

04. Jagargagunda, Manifestación Magonejica!
Atraviezo un triangulo!
solo en un camino de grises camiones
que atraviezan solo una parte

Musica Doom
Estoy en el piso de la vena
de la cara cara cara cara
se me cae la correa

05. De como descubri el atrdecer
Cuando amanece me pregunto
por donde va a salir el sol
y entonces es que descubro
al atardecer
el lugar donde el sol se pone, se esconde


06.  La Hormiga cualquiera
La hormiga cualquiera
la hormiga cualquiera hace cualquiera
es de cuba, toma ron, usa un habano
la hormiga va en la playa
la hormiga camina en la arena
se moja las patas
la hormiga cualquiera tiene ocho patas
la hormiga es fanatica de B.B.B.
la hormiga es amiga de B.B.B
la hormiga cualquiera se fuma un habano
la hormiga cualquiera

07. El Chancho de Truasia (corta el cielo de Truasia)
Viene el chancho de Truasia
corta el cielo de Truasia
es el chancho usa rasta
tengo una rasta, soy un rastaman
tengo una rasta rapapaplan
soy un rastaman no me baño no me importa

08. Para festejar cara de puta
Yy si me pongo unas sandalias de vestido
y me voy a nadar?
y si me pongo una alpargata me voy a ir a visitar
y si me voy al astronauta y me pongo una porra
y me visto como si fuera vos
y si me voy, y si me quedo
y si me voy, pues me quedo y me fui
pero me vuelvo, pero me tomo un champan
para festejar cara de puta!
para festejar cara de puta!
para despilfarrar!

09. Vestido de Ninja
Vestido de Ninja
me oculto en la ciudad
recuerdo cuando te vi en una revista
Vestido de Ninja me voy alla
voy sigilosamente, te encuentro y me voy
te corto una pierna me voy a comer un fiambre
me voy a comer un colchon
me tiro en la casa del loco
me tomo unas cuantas pastillas y vuelo y vuelo y
oh si me voy me fui no me importa nada
ya fue todo total es todo un pedo

10. El rock de Sandokan el Organgutan
Cuando salgo a caminar
por los senderos del bosque
me encuentro un organgutan
que no recuerdo su nombre
Sandokan, el orangutan
de las selva de la junta
Sandokan Organgutan!
Sandokan el Organgutan

atravieza el oeste el oriente y el occidente
llega a todas partes del mundo
sin pensar siquiera en estar ahi

11. El soldado de la casa de Enfrente
Un soldado de la casa del enfrente vuelve!
Un soldado de enfrente
el soldado esquerzo con su armado
el soldado enfermo de la zanahoria
el soldado escupe sobre ti, sobre mi
el soldado enfermo!
el soldado enfermo viene con su mosca
viene con su atrapamoscas


12. FAdio KAlcio
Fadio KAlcio
muy rapido!

13. Artefacto de estupidez

14. Meditaciones instantaneas en tu cara
Hola soy Joe Satriani y me gusta el blueste muestro una cancion que aprendi en la calle
hago un solo con la guitarra de la muerte!!

No hay comentarios:

RAdio KAlcio