20100803

P.P.P Parte Trompeta






1. Conversaciones Psicológicas con el hombre trompeta
Parante dado vuelta una y otra vez, en los gajos en las casas.
Y si tenes a tu papa enfermo en el hospital, y si tenes a tu papa enfermo con una vena llena de sangre y unos cables. Y si tenes a tu familia enferma, y si tenes a tu perro enfermo. Y si tenes a tu gato con un poco de cianuro, no le des nada que le caiga mal. Y si tenes hambre y queres comerte algo, y si tenes sed y queres tomar. Y si queres ir directamente al luna a tomar unas sodas.

En los arbustos hay fresas, ricas frescas en los arbustos.
Yo conozco los adentros de la CIA, yo conozco los secretos del gobierno.
Es mentira no te creo, es hora de un recreo...

No hay farsas mas no veo mas television, no escucho la radio no me pongo al dia. No te creo ni un poco lo que decis para mi es todo lo opuesto, no te creo para mi es todo un verso!
Dirigen las noticias! Lo de ayer, lo abajo sube, lo de asube bajo. No te creo es mentira no te creo es mentira.

Oh si soy yo! Oh si, gané la loteria soy millonario, ahora me puedo comprar todo lo que siempre quize. Ahora me puedo comprar finalmente ese cuadro de Van Goh, ahora puedo tener finalmente una teleivsion que hace 3D.
Puedo tener una telivision en 3 dimensiones, profundidad, estaba buscando eso.

Oh si! El hombre cara te devuelve la mirada y te dice que hay que hacer. El hombre cara te devuelve la mirada y te devuelve tus dichos. El hombre cara no te responde y vos te tenes que escuchar a vos mismo.

Te entendes, o seguis diciendo siempre lo mismo una y otra vez. El molde es igual, siempre decis lo mismo. El hombre cara no te dice nada para que vos escuches a vos mismo, para que te veas tu propia cara.
Y que te des cuenta que siempre te pasa lo mismo, y que siempre hacs las cosas igual
y que siempre te pones en ese punto, en ese punto final. Final point.
Decis punto final, decis punto y aparte, decis punto f coma. Decis que que no, que queres hacer otra cosa. Que te queres correr de ese lugar, que te queres correr de ese punto y seguis cayendo en el mismo lugar. Y que te das cuenta que siempre termina en el mismo lugar, y que el circulo te lo podes meter adentro tuyo!
Y que tu corazon repite siempre la misma formula y que tus brazos agarran siempre las mismas cosas. Y que tus piernas van siempre al mismo lugar, y que tu cadera acompaña tus movimientos. Y que tus movimientos son siempre iguales
y te llevan siempre al mismo lugar, y que ese lugar es a donde vos siempre queres evidentemente estar. Porque sino estarias hablando de que esa todo bien y esta todo mal.
Y preferis ponerte un sombrero, entendes? Preferis ponerte un sombrero y darte cuenta nomas. Preferis ponerte un sombrero, ocultar tu cabeza. Mostrar tus ojos, tu rostro, tus venas,
tu cara de nada y todo a la vez. Por que demonios te pones alla?
Sacate una foto en que se te vean las axilas. Sacate esa foto en el que podes salir vestido como superman, podes ponerte esa camisteta que te queda larga hasta la cabeza. Podes ponerte un vestido. Podes hacer lo que quieras porque tenes libertad hasta cierto punto. Porque estas predeterminado.
Y ese lugar puja y vos por mas que intentes, ese lugar puja. Y vos terminas alla indefectiblemente en ese lugar que puja. Y desde ese lugar que puja que nunca podes estar
porque es un lugar que no se sabe si esta adentro o si esta afuera, alla o si esta aca y se lugar que puja. Y vos que demonios decis? Que puja. Y que puja que? Que es lo que puja? Es ese lugar
en el que vos terminas estando, y que la concha de tu hermana y que la concha de tu papa constantemente, una y otra vez.
\
Un androide sub acuatico, que me ataca que me muere, te ataca. Un androide que me ataca que me muere, en el submarino de la muerte esta escondido en el valle de la muerte, del robot, de la muerte, del tipo.
Descendiste de tu nave, descendiste de ahi. No sabes de donde viniste, perdiste la memoria, un androide subacuatico vestido de marinero. Lo encontre en el acuario de la muerte, de los barcos del carne de arcor, de arcor! Le da pan a su gente.
Te sugiero una orgia, y una boleteria te la doy para el cine. Te pongo una pantalla para que pases las peliculas que quieras, en pantalla completa, y la creatividad va a fluir en vos
porque te doy todo lo que queres.
Soy el manager de cine, soy el manager! Es todo tangible, es todo tangible! Lo puedo tocar todo, es todo increible!
En el desierto del magonejo del infierno, te ordeno!

Vamos vamos los backstreet boys!
Oh si! eso es perpendicular, no?
eso no es mentira!

2 - Conversaciones Psicologicas con el hombre trompetaParte 2
Eso es perpendicular, oh si!
3 - El Baile del hombre Trompeta
Es una cancion, me voy vestido!
4 - Almierdiga. La Albondiga de mierda. El Hombre Trompeta
Volument 8? Unos nachos con cacahuate, unos nachos con mierda, unos nachos con mandril, un poquito de berenjena. No! no me dejes asi! damelo con mandril.
Unos nachos con un pedazo de mierda, una torta de salsa, un mandril estirado en estiercol. Dame la torta, soy un buen cocinero. Esconde la albondiga, esconde, esa albondiga esta hecha de mierda, una albondiga de mierda. La albondiga de mierda, la albondia escondida. Es enorme, es un gran pedazo de albondiga de mierda; es una Almierdiga.

Escondiste el tesoro debajo de la puerta? lo hiciste? lo has hecho?
Has escondido el tesoro debajo de la puerta?
El guardia vigila la puerta, no hay forma de que entres aqui. La trompeta del vientre
la bola en la ingle.

5 - Salmos Trompetales del Hombre Trompeta sobre Jardin de Infantes III (camuflado)
Jardin de infantes III!, Jardin III!
Vuelve otra vez, camuflado, es un ciempies en el ropero. Es un caiman vistiendo un cerdo,
camianando por la ciudad. Una historia de suspenso. Una histroria para vos.
Nitrogeno! Nitrogeno! Nitrogeno!

6 - El pantano al cual un dia fue el Hombre Trompeta
Es el carno, es el pantano. En el pantano estas vos, en el pantano estoy yo.
7 - El escape del Hombre Trompeta de la carcel de Alcatraz
Una noche en Alcatraz. Una noche pase y esa noche no fue buena, me encontraron.
Me quise escapar de la carcel de Alcatraz. Estaba con Al Capone y sus secuaces. Al Capone es el que va y el que viene me quise escapar, no hubo chance, en San Francisco.
Oh oh oh! por delante y por detras, adelante y atras. Arriba y abajo, al costado y adentro
es una centralidad.


8 - Soundrack Original de Thelma y Louis
Si viste la pelicula thelma y louis vas a saber que entre dos mujeres no es posible tirarse a un precipicio. A 600 km por hora cayendo por un acantilado en las ruinas, sin nada que hacer, sin nada que hacer.

9 - Soundtrack Original de Apocalypsis Now
Si viste la pelicula Apocalypsis Now, si viste la pelicula de Coppola, vas a saber que el teniente Kurt es solamente un actor, y vas a saber solamente que si viste la pelicula Apocalypsis Now
vas a saber que aparece (The Ride Of The Valkyries - Wagner).
10 - Soundtrack Original de Pulp Fiction
Si viste la pelicula tiempos violentos de Tarantino, con John Travolta y Samuel Jackson.
11 - Soundrtack Original de Mad Max
Si viste la pelicula Mad Max!
12 - Curso avanzado de Trompetas a Satan (ideado por el Hombre Trompeta)
A veces pasa que siempre pasa lo mismo. A veces pasa que siempe es todo igual. Te la pasas todo el dia pensando en que estas pensando y no haces nada, te la pasas todo el dia pensando y no haces nada mas que pensar.
A veces pasa que siempre pasa lo mismo, a veces pasa que siempre pasa lo mismo.
A veces no dejo de pensar, pensar que siempre pasa lo mismo y sigue pasando igual.
A veces la realidad te pasa arriba de vos mismo. Hay veces que la realidad te sobre pasa
y vos haces esa realidad. Mas que nada a vos mismo, mas que nada a Satan a tu propia realidad
Aca tengo al solucion para tus problemas! Inscribite en un curso, inscribite en este curso:
Trompetas a Satan
13 - Curso retrasado de Trompetas a Satan (ideado por el Hombre Trompeta)
Oh si! Gane un concurso! oh si! De forastero si si si!
A veces pasa que pasa siempre lo mismo, a veces pasa que siempre es todo igual. A veces me pongo a pensar, es todo igual.
Intentas cambiar y es siempre la misma formula la que usas. Te repetis, sos incesante, me cansas. Siempre pasa lo mismo.

14 - Soundtack Orignal de The Wall
-Corre el agua del tanque y tendras otra parte. Y se termina la cancion, porque le daras para adelante.
-Y es solamente un ladrillo en la pared, mierda! Un ladrillo mas de la muerte
Rogelio Aguas te odio!

15 - El Museo de la Mierda presenta... La Trompeta de Mierda
Y ahora con ustedes para todos los niños y las viejas, para todos los que esten mirando este programa. Canciones para pollos, para vacas, canciones para los pedos.
El Museo de la Caca anuncia el proximo zumbido.
Mierda en Pijamas Para ti! Muchas Felicidades para el Ganador!

16 - Tenes que pedir permiso para hablar con el Hombre Trompeta
Tenes que pedir permiso. No te da derecho, alguno
17 - El Gimnasio del Hombre Trompeta
Esto es un ring y aca yo boxeo. Esto es un ring si señor. Esto es un ring y aca yo garceo.
Esto es un ring, si señor.
Pero si me voy y si vuelvo calvo, pero si me voy y me fui, voy, voy. Y en un Convoy viajo en Trenes Sueltos, y me fui, vole y volvi y cante y me fui, y me fui.
Perros, gatos, animales sueltos, carta soldo, lo lo lo lo! Polvo magico en la gran carton,
el pomulo izquierdo.
18 - El dia que el Hombre Trompeta descubrio el Melon
Cantando esta cancion, cantando en un melon. Cantando la cancion del melon.
19 - Soundtrack Original de Transformers
Envuelto en pasta vengo a naufragar. Sergio Alimania es un gran faisan. Permutado en la morza, desnudo como un organgutan. El trasero rojo de tanto nadar.
Se que el camino es lo que importa, se que lo que menos influye es llegar. Siempre y cuanto el recorrido sea Optimus Prime.

20 - El Funk del Camion de Leche Perro del Hombre Trompeta
Oh si vengo con miedo!
21 - El Hombre Trompeta. Sonambulo
Soy un sonambulo, camino dormido.
22 - La Musica del Viaje Trompeta
Alucinogenos.
23 - EL Hombre Trompeta visita RAdio KAlcio
7 caras tiene un dado. El dado es la mezcla entre un gallego y una pecosa.
7 caras tiene mi dado.

1 comentario:

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

jajajajaja madre mía, retórname al útero

RAdio KAlcio