20110525

Apocalyptica




01. Introduccion al Camello

Va!
Camello, ooooh, camello
Tiene una joroba, uni-camello
Tiene dos jorobas, bi-camello
Tiene tres jorobas, es un tri-camello
Camello, mello mello
Parte Mars Volta


03. Unicuerno

Si, yo soy un Unicuerno. Si!
Soy un Unicuerno
Si si, un Unicuerno. Si si, no no, un Unicuerno
Si, soy un Unicuerno y un Unicornio no puede ser Unicuerno
Y un Unicuerno no un Unicornio
Se pelea con los circulos, con las figuras geometricas
El Unicuerno el triangulo
Me encontre sentado en esta silla, esta cubierta la silla
El condor vuela sobre mi y mi carne esta podrida
Bajen la cortina, cierren el poder
Bajen la justicia, el prisionero
Preso politico, prisionero
Cocktel con los huesos frescos
Un Cocktel, pan y pistacho y miel
Un cocktel para muertos, un cocktel para cocktel
Si! Claro que si
No compres limones, compra manzanas
Compra limones
En el mercado paseo por las gondolas en la seccion verduleria
que tambien venden fruta
Paseo por las naranjas, las manzanas, paseo por el melon y la sandia
las cerezas, las uvas, las mandarinas, pero lo que yo busco es el limon
El limon, la naranja helada, por eso la busco en la verduleria
¿Porque no existe mas Tato Bores?
Porque los Borenstein son estafadores
¿Porque no existe mas Tato Bores?
Porque los Borenstein son aguerridos
Si, Tato Bores, a quien tuviera un mono loco, quien nos hiciera
Si, Tato Bores, a quien tuviera su mono loco, los mataria a todos como
locos porque el es Tato Bores y sus palabras son bores, bores por Borenstein
Los Tato Bores
Tato Bores y su familia, la trompeta
Tato Bores es un instinto de ganar, el es la oscuridad
Tato Bores


04. Superheroe, yo te vi en la tele

Eeeh, ¿esta prendido esto? ¿Si? ¿esta prendido?
Eeeh, significa
Ahi va
En la capsula del tiempo voy a despegar y los amigos de la eternidad
El espacio me espera, pero los acordes me acompañan y mi plan nunca me falta
Esta balada es para los astronautas que estan viendo por el canal
En el partido de cohetes mucho combustible va a quemar, servira de impulso
Es muy triste para el mono viajero, por suerte esta mi mascota, el mono que piensa
el mono que usa corpiño, para hacer experimentos cientificos
Husmenado en la basura galactica, un ropero magico de la felicidad
Y mis recuerdos vinieron a mi, que fantastico es vivir
La la la
Superheroe
La la la la la la
El fantasma del espacio, Birdman
Yo veo tu programa por Cartoon Network, yo veo tu programa por Cartoon Network
Yo no lo veo por Cartoon Network, yo no lo veo por Cartoon Network


05. Sountrack Original de Batman Parte I

Batman!


06. Sountrack Original de Batman Parte II

¿Como, como, como, como, como, como, como, como es?
¿Como, como, como, como, como, como, como, como es?
Batman, batman, batman, no usa pistola
Batman, batman, batman, no usa pistola
¿Que paso con las estrellitas? ¿Que paso con el piña piña?
Batman se canso de cansarse y decidio comprarse un arma en el mercado negro, vestido
de negro
El piensa que la muerte lo acompaña para siempre
Bruce Wayne, tus padres se murieron
Bruce Wayne, tus padres se fallecieron y ahora tienes una vida oculta vestido como
murcielago
Un trauma de la infancia, un trauma original de la banda original
Al final, al final, todos podemos ser Batman si usa pistola


07. Me paso toda la vida martillando TOMA 18

Me paso toda la vida martillando


08. Quien Sabe

Cansado de esconderme tras la flor de la elegancia, el vestido se rasgo, la empanada
se enfrio y yo estoy aqui ensimismado.
En la ontananza rubia con tres cuernos, un conejo de cristal
Mucha y poca gente a la vez y yo vestido como una cebra inglesa, tengo ganas de orinar
Pochoclos en la mesa, viejos rudos, duros como piedras como en un colchon
Quiero que no baje, quiero que dure el paisaje
Porque la bici se rompe si no estas encima, porque la bici se rompe si no estas encima
Porque la bici se rompe cuando estas encima, porque la bici se rompe encima
Bici, casi hacia el otro lado, whisky por favor para mi
No le pidas, no le pidas, no le pidas, no le pidas, no le pidas, no le pidas
Ser Unicornio, no, ser Unicuerno, si, porque soy un cuerno, no puedo dejar de ser lo
que soy y no puede ser que sea lo que soy, soy un cuernino, soy un cuerno, un cuernito
Soy un Unicuerno, es lo que soy, un Unicuerno

No hay comentarios:

RAdio KAlcio