20110117

9.9.9







flashvars="hostname=cowbell.grooveshark.com&playlistID=42416523&style=metal&p=0" allowScriptAccess="always" wmode="window" />


1. locitirC nU
Me vesti de blanco
y me puse en un libroapareci en tu sueñopedazo de criticol
Yo estoy hecho para ser estiercoly creci comiendo pany me fui de mi casa para conseguirla claridad de el misterio de la soledadyo estoy solito como sidarthame voy por el ejercicio matutino de rezar
2. lovrA yuM
Es un acertijo, ijo ijo
es un acertijo, a hacer, a hacerpero si me fijo, fijo, fijocreo que estoy listo, listo, listopa resolver el acertijo
tiene 4 patascamina en 3bebe mucho vinoes bb al reveeez999
otro acertijo, pero no me fijootro acertijo, vamos a hacertiene muchos rulospocas espinacastiene el pie grandecomo balétiene una casatiene una cabraes bbb
3. norraM
(...)
4. osaC lE
El reptil tiene una gran osadía para Posniak
El reptil tiene una gran especie de cuerno que creceen la selva de los magosellos se ponen a bailartienen las trompetas viejasde otros tiempos atras
5. lojirf nu remoc arap noisaco anueb euQ
Que buena ocasión para poder comer un frijol
me descuide y deje el agua hirviendoy se convirtió en un sapo del color de la verde
!Y también tengo la canasta llena de señoras que tiene una vestimenta preciosasalvo que después de comer tienen ganas de cagar
6. 34 aisaurT ed loG
(...) Gol de Truasia!

7. tegdaG rotcepsnI
Inspector, investiga el crimen Gadget Gadget
Inspector,Gadget! te falta una mano
Investiga el caso policialqueremos al culpabletras las rejas al culpable lo queremosasí que investigue haga su trabajo
el metal esta adentro suyoel metal usted lo lleva ahíasí que use de su metalhaga de su uso
8. )!sodot arap satepmort( satepmorT sal ed ellav lE
El paraíso es el valle de trompetas
el paraísoes un valle de trompetasel paraíso no es para petisosy si te subís a un árbol a tocar la trompeta
Me acuesto pensando en cuando despierte en el amanecertocando la trompeta como si fuera una corneta
9. ksnaT
En el valle de jirafas todo el mundo usa collar
en el valle de los monos siempre hay unas bananas parael valle del león no podía faltarel valle del dragón
fuego en mi mente, fuegoahora ya me case con el magome vendió una rifa, trucha ya vencida
el tango del doloryo te voy a bailar en la carate voy a bailar por toda la cabeza de amory no vas a entender cuantas vueltasvas a dar en la pista de bailete voy a buscar en el piso del parque
10. lamusU nU
Antes de referirnos a B.B.B, es necesario decir algo sobre Truasia en sí misma. Nuestra fuente de información al respecto: La raiz de la palabra Unusumal, es Conocer. El término Un Usumal, significa pues, conocimiento, y como que estos libros no fueron escritos más que al cabo de siglos despues de originalmente compuestos; significa conocimiento y era transmitido por B.B.B.Los Usumal no son la obra de una sola persona, sino que en la creencia popular de Truasia fueron comunicados por varios discos de B.B.B, quienes a su vez los transmitieron por RAdio KAlcio.
B.B.B se considera el compositor, o como hoy diríamos, el editor de estas obras.
11. atsivertnE
Entrevistador: Bueno. B.B.B con uno más, hola uno más, el Capitan, holaaaa. hola.
El Capitan: Hola, que tal, estoy muy contento de estar aca con usted, asi que bueno
E: Bueno, y qué tal el disco?
C: bueno el disco por ahora viene muy bien, grabamos 48 temas, y cada uno fue pasando por diversos estilos, desde el fank, el bank, el bounx, y el harlen sobre todo.
E: que esos son estilos que solo existen en Truasia.
C: obviamente, yo vine... como saben todos yo naci en Sri Lanka, así que tuve que venir un año a estudiar a Truasia antes de grabar con B.B.B porque sino son estilos muy diferentes, asi que bueno...
Eskimo Bob: uno, dos, tres, cuatro, va...
E: yyymmm... bueno, hoy es un dia especial porque se festeja la telepatia truasica asiqueee...
B.B.B y El CAPITAN: vamos a festejar en este momento por la telepatia truasica que nos concierne a todos. Aca tenemos cerveza truasica de primera cepa...salud.
E: Bueno yyy... hablanos capitan de este nuevo disco que estan haciendo, se dice... se cuenta por allá que es una especie de sueño tuyo, o sea que esto en este momento, ahora que estamos grabando el disco, esto esta siendo soñado.
C: Bueno esto es una retorica que planteo Lacan en el año 22, en su viaje aca por Truasia, pero vamos a..
EB: En el año 22 antes de Adrian.
EL y El Que No Tiene Nombre:Antes de Adrian.
C: Obviamente, antes de Adrian. eee. es un sueño que yo tuve, de hecho, una noche ahi en Montevideo, en Sri Lanka. Y en mi sueño aparecian tres b minusculas, yo soy fanatico de toda la vida de B.B.B, tengo todos los discos, los vi en vivo varias veces en el polideportivo de Peron. Y esas tres b se daban vuelta simultaneamente y formaban un 999, porque yo me levante con un suspiro diciendo B.B.B al reves. Asique me contacte con mi productor Horacio Guarani y yo le dije:Horacio, yo tengo que grabar con B.B.B en Truasia. Así que bueno, me contacté con B.B.B... y ahí está el sueño, está ocurriendo. Bien, bueno...
E: eh... queres contar algo más?
C: Me gusta mucho la comida de Truasia. La verdad que comí un pato al cemento tremendo, y se nota que a todo le ponen mucho kalcio acá. así que la gastronomía de Truasia de primera fila.
EB: Olé, olé olé olé.
EL: Sabes que los patos acá salen de los arboles.
C: Claro...
EL: Hay distintos arboles de patos
C: Es que me di cuenta, el otro dia estaba caminando por la Recoleta de Truasia y de repente se me cae una cosa en la cabeza que CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK, era una pato. Era un chancho en realidad, pero aca me dijeron que los chanchos hacen OINK CUAK, buen, no se, algo era, no? Bueno, gracias eh, nos vemos.
EL: Chau, nos vemos.
EB: Chau ooo!
12. NRIB
(Recuerdos)
Memories of the old manmemories of theme acuerdo en mi infanciacuando solía caminar para ir a comprar el diario aca a la esquiname ponia las pantuflasy sacaba del refrigerador el aperitivopara no pasar hambreen el camino
memories of my past lifepast participlepast tensememories
13. oicerpa et oy euqroP
cuando entro a tu ombligo
me pongo a apreciartodos los recovecosy me pongo a pasearen tu ombligo de colores me voy a refugiaren tu ombligo voy a encontrar mucha pelusaque voy a devorarporque yo te aprecio como nadie lo hace jamás
14. b.b.b
En mi sueño las 3 B estaban dadas vuelta
se fueron dando vuelta solas una por unaeso es mentirase dieron vueltas solas las 3 b, las de bbbque miedo
eran 3 letras minuscula se dieron vuelta y formar 3 numeros999 el disco al revez
15. otreboR ed oglA
Como duele el amor que dice que no puede venir mañana
como dice que duele todo lo que te que hace mal pero también te hace bienpor eso se llama Roberto, mi amiguito de enfrente
Y todo sale como uno queire que salga excepto al revezes re complicado porque cuando queres que te salga bien te sale maly cuando queres que te salga mal te sale bienla cancion de la ....?
16. 99999999999999999999999999999999
Truasia hacia tu cara, hacia Truasia hacia tu vida.
Truasia hacia tu vida, tu hermana, tu cara, tu hermana, tu foca, tu vida.
BB BBB BB B B
Listo
17. aseubmarf al noc odaleh le nednufnoc es sodot dadilaer ne orep etalocohc ed odaleh a ebas euq necid sodot euq noicnac al se atsE
aseubmarf al noc odaleh le nednufnoc es sodot dadilaer ne orep etalocohc ed odaleh a ebas euq necid sodot euq noicnac al se atse

18. starguR ed lanigirO ameT
Es la canción de los chiquitos,
esos nenes que juegan en su pañal.Hay uno pelado el otro con elhabía otra que era una nena era rubia era angelia
Había un perro y tambien un abueloun papá una mamá y un tío y una tía.Era la familia completa el refeljo,de los deseos mas grandes del americano.
19. sataurT sedadieD 3 saL
Horacius, probablemente el mas antiguo comentarista de KAlcio, da la siguiente clasificacion de los dioses Truatas.Hay tres deidades de acuerdo con los comentaristas de los KAlcios.B.B.B cuyo lugar esta en la Tierra, ??? cuyo lugar esta en el Aire y Adrián cuyo lugar esta en el Cielo.Cada una de estas deidades recibe muchas apelaciones a consecuencia de su grandeza o de la diversidad de sus funciones.En el ring del Estadio Truasia este numero se eleva a treinta y tres de los cuales se dice que once estan en la Cielo, once en el Tierra y once en el Aire que existe entre ambos.El Magonejo, sabio, presta atencion a los que los adoran. El dios de los corceles rojizos que ama ser alabado atrae hacia si a los treinta y tres.Este es el numero que se menciona usualmente, aunque no es nada facil deducir cuales son esos treinta y tres pues las listas que se encuentran en distintos sitios varian considerablemente, mientras que en otro verso de los escritos truatas se dice que trecientos mil, tres mil, treinta y nueve dioses han adorado a B.B.B.Acontecio en cierta ocasion que durante la ausencia de los hijos de Adrián, el poderoso monarca Trompeta, el soberano de la tribu truata, dotado con el fervor de Truasia, con mil trompetas y un carro de arin que iba a donde el queria, llego hasta la choza de ???, donde la esposa del sabio le recibio con el debido respeto.???, debido a su fuerza, habia oprimido grandemente a los dioses y a todas las criaturas de Truasia. Los dioses se dirigieron a Truasia, quien con el Magonejo ideo los medios para destruirle.El rey Trompeta, con orgullo y valentia, no devolvio la hospitalidad a la esposa del sabio, sino que se llevo el ternero de la vaca lechera de las obligaciones sagradas y corto los arboles altos del paraje.
20. odot euq rojem se dadilaer aL
Creo que estoy ciego,creo que estoy mudo también.Veo un nada,pero veo todo a la vez,
y será porque soy el elegido para sacar a todos de acá.El elegido, el elegido.
Vieron una película que se llamaba Matrix y creyeron entender un poquito lo que estaba pasando,pero la realidad es mejor que todolo que puedes saber.
21. etsirt noicnac lA
Es la canción triste la canción de dolor Truasico.
Mis hermanos, mis hermanos de verdad,dónde estan?Mis hermanos de verdad
No es para tanto amigo ya vamos a volver,B.B.B vuelve otra vez.
22 sotilraC ed airecinrac aL
En la carniceria de Carlitostodos saben lo que van a hacer.Ellos bailan en los mataderos con las vacas colgadas,en carniceria de carlitos pasan cosas raras.Y no puedo entrar alla,a carniceria de carlitos.Quisiera tener una credencia para entrara la carniceria de carlitos.
23. adimoC al y odraciR erboS
Donatello Donatellodonde el Bo?donde dejaste el bo, el bo el bodonde esta tu palito Donatello tortuga ninja alcantarilladode esta el palo?donde esta Leonardo?donde esta Abril?donde esta Splinter?donde esta Bale?
24. ohcuhcawG natipaC lE
Me atragante con una nuezuna de bersuit!eso si que sigue y sigue el Swing.Bailo como una locomotora,me anda mal la licuadorano se que hacer.Y tengo un llanto fuerte y tristeque ahora me fui Mc Donlad a comer.
Dejo de atosigarte para pedir pedon,vengo de un cacahuate y un melon.Por eso yo te pareces a un trucho,vos sos el capitan Guachucho,el Capitan Guachucho!

No hay comentarios:

RAdio KAlcio