20110117

La Camisa Voladora, que Vergüenza!






01. Aprenda a Contar

1, 2, 3, 4, 5, 6, el chancho, 7, 8, 9, 10
1, 2, 3, 4, sin contar hasta 9


02. Me voy a sacar las Astillas

B.B.B super super super!
B.B.B super super superfluo
El dragon se come una silla, pero no tiene cepillo para sacar las astillas
y no me voy a la corr


03. Cafe

Hoy me voy a tomar una taza de cafe, y le voy a poner un poco de barniz
porque soy un hombre fuerte
pero tal vez, le ponga azucar y lo corte con un poco de leche
para suavizar el barniz
barniz se parece a la palabra lombriz
nunca me habia dado cuenta de tal semejanza asique hoy a festejar y le voy a poner
una lombriz al cafe, con barniz, con azucar, con leche
(iupi! iupi! el barniz iupi! iupi! se parece a la palabra lombriz)
en mi cafe, en mi cafe, en mi cafe, en mi cafe una lombriz voy a pedirle el mozo
que es hermoso, es el rubio de ojos rojos, es el puto cotocotochoto


04. El Hombre de la Montaña

No me acuerdo cual es tu nombre, no me acuerdo que color de pelos tenes
No me acuerdo como son tus ojos, pero me acuerdo que usas un arnes y eso fue lo que me enamoro
El arnes te lo atas en los tobillos porque sos una persona muy particular y en vez de ponerte el arnes como lo usa la gente te lo pones en los tobillos
El hombre de la montaña


05. Cuando el Hombre Caca va al Gran Frijol

Es el gran frijol, donde pasan esas cosas, es el gran frijol, la montaña que es
sagrada, no me importa que color ponerme de ropa
si voy a una fiesta en el gran frijol me pongo una galera roja y me pongo
un estiercol en el bolsillo para dar a la gente mi mano y que les quede olor a
mierda
soy el hombre que caga a la gente, soy el hombre de la caca y no voy a ir al carnel porque tengo un amigo en el pozo de los orificios
en los castillos estoy yo
Hombre Trompeta, cuidado con el hoy
Hombre Trompeta se enojo


06. Violencia Canina

El colmillo del perro tiene un veneno que me hizo convertirme en un ejercito enfermo
y me voy al paraiso y me preparo un trago hecho con hormigas frescas
y me pongo en pedo y veo television todo el dia y las series no me gustan y me pongo a ver una pelicula de Robin Hood
y me gusta la fotografia
me gusta cuando te pones en el palo, me gusta cuando te pones ahi y te atas y te atas y te atas
me gusta cuando te pones en el palo, me gusta cuando te paras alla y te atas, te moris, te ahorque
la corbata me ahorco, ya nunca mas voy a ir a la fiesta con vos


07. Conclusiones del Hombre Trompeta luego de una temporada con la Mafia

En la mafia eso esta mal, hay codigos que no se rompen
yo no quiero ninguna cabeza de caballo en mi cama, perdon lo siento señor
yo no quiero cinco balazos en la espalda, por la espalda
La familia Mascardonni, y los mellizos Cuacuacuappffhhshh
instalados en el paredon, contra la espada y el sorete
la pregunta era si entra o si salir, la pregunta era si salir o si comprar
Mi amigo Johnny, cuanto tiempo sin verte, que ha sido de ti?
Vomito andate nadie te quiere vomito
en fin, tu conoces la diferencia entre ti, tu maldito forastero de otro pueblo y local
como yo?
yo puedo entrar en los locales de moda, y codearme con el Hombre Trompeta
el Hombre Trompeta, el hombre, el Hombre Trompeta, con una trompeta en la cara
trompeta, trompeta, en la cara, en la trompeta
y ves la foto de su dni, suena, suena
eh paisano, que gusto de verte, te voy a matar
como he esperado este momento para clavarte el costado de cualquier parte de tu ser
te voy a mandar al infierno con este jabali malo te va comer te vas a reir de mi

yo siempre supe que tu eras una puta
creo que lo note por tu cara, tu cara de puta
a veces al verte de perfil se podia distinguir lo puta que eras y cuando pasabas
la gente comentaba, se miraban y reian, que flor de puta
y el engranaje sigue girando, una vuelta tras otra mas
el tiempo se distingue del espacio hasta que no das mas y le pagas a la puta y
te la garchas
y es posible que no vuelvas a verla, a la mujer de perfil con cara de puta
y te vas a enamorar del testiculo de una gaviota
y vas a darte cuenta de que la vida no es para vos y vas a hacer todo lo posible
para salir de este mundo
y vas a intentar suicidarte con una cuerda y vas a intentar suicidarte tirandote de un
noveno piso, y vas intetar matarte tomando veneno y cianuro y te vas a llenar el
corazon de miel y vas a ir a una granja de abejas, pero nada de eso va a servir
porque no servis para nada
entraste aca y no salis nunca mas, entraste aca y no pagaste la salida
entraste aca y no salis nunca mas, entraste aca y no pagas la salida
te voy a poner un traje de robot y vas a pararte ahi, un robot masculino y femenino
un robot guerrero

No hay comentarios:

RAdio KAlcio