20110117

Jardin de Infantes I










01 - Mi cielo escupe tu verdad

A veces me pongo a llorar,
otras veces rio, Omar.
A veces voy a buscar
un lugar donde pensar.
A veces voy a buscar
un lugar donde hacer la sopa.

Sopa Via lactea.
Sopa Via lactea.

Y mi cielo escupe tu verdad.
Y vuelve.
Y mi cielo escupe tu amistad.
Un lugar.

A veces me pongo a llorar,
a veces me pongo a reir,
en el mismo lugar,
por la misma situacion.

En la misma casa,
donde habitamos todos.
Hola aca esta Juan,
hola aca esta Marcelo,
Hola aca esta roberto,
veni y conocelo.

Ay, que humildad, que bronceado que tenes.

A veces me rio de vos.
A veces me rio y me muero de dolor.

Moricianismo,
descubro que no hay forma de pensar,
no hay concepto de ...
Manol, sin oficio.


02 - El Spar de la Cocina

El spar.
El spar.
El spar de la cocina.
El spar de la cocina me mira.
El spar de la cocina saluda,
a todos los que algun dia
quisieron cocinar en... la co...
La cocina!

Manos sobre el cuello.
Y matando va a cualquier ciudad.
Danos besos en la rodilla
por las dudas que te pille.

Apareciste con un sobretodo claigt,
y Menguno dice Wait.

Yo se que el sabor del encuentro es contigo.
Tu carah se pasea por la luna.
Tu carah se pasea por la luna.

Ay, ay mi cielo.
Ay mi cielo.
Te extraño tanto,
que no te puedo extrañar mas.

03 - Cuando Cuasimodo Duerme

Una melodia de Tu Carah.

Ey voy, cuando Cuasimodo viene,
todas las mañanas duerme,
y no se levanta por nada,
nada que lo despierte solo un bomb...
una granada!
Una granada para que despierte Cuasimodo,
no se va a levantar por nada, pero bueno.
que vamo a hacer?

Y la bombita de agua no va a servir,
no va, no va, no va a servir.

Vania, ven a mi casa en Polonia,
destruye mi cuerpo.
Nena, sal de Ucrania, ven a Irlanda y
no vuelvas nunca mas a ciudad de Brahm.
Ciudad de Brahm no vuelvas mas.

04 - Un billete cortado con trenzas en un esquimal

A la una,
a las dasa,
a las trasa,
y a las catarsa.

La esperanza se canso de esperar,
y vino una alpargata a buscarla,
y descubrio que no es su papa.

Es su gato.

Paz, pasta en la ensalada.
Un billete cortado con trenzas
en un esquimal.

Por desgracia vivimos aca.
Descuidados, de la humanidad.
Vos congelada.
Vos animada.
Vos descuidada.

Sopa de mayonesa.

Te miro asi en la espalda,
y me gusta controlar.
Y todos los dientes de tu cara,
se van a callar.

05 - Trompeta de la vieja estación

Trompeta de la vieja estación,
los antepasados viven aca,
el album de fotos viene y se va.
Y tu estas siempre aqui.

Bailamos juntos hasta el anochecer.
Todo el dia y la tarde tambien.

Nos fuimos de pic-nic, acampamos y
tanto tiempo estuvimo ahi, que se yo.
Todos los veranos viendonos.

Somos primos, primos hermanos.
Somos primos, primos hermanos.

Somos marcianos.

La ra la.

07 - Concierto para Tuba y Dos Silbidos

(Instrumental)

08 - Brutos en los bolsillos

En el poder misterioso,
de cristal.
Tengo la seguridad
que esto va a cambiar.

Y te siento tan bien
en tu cruda, tu cruda realidad.
Penosa es tu sonrisa y te digo.

No muere nadie. No muere, no muere nadie, no.
No muere nade. No muere nadie mas hoy.
Salvo tu vestido. Salvo tu humanidad.

Brutos en los bolsillos pueden aparecer.

Y un papanatas, y un papanatas.
Y un papanatas, y un papanatas.

Y un papanatas.
Y un papanatas.
Y un papanatas.
Y un papanatas.
Y un papanatas.

En la piel de la voz.

09 - Esto es un cuento de bienvenida a buscarte a la oficina

Esto es un cuento de bienvenida,
a buscarte a la oficina.

Tomo la puerta de enfrente y te reviento.
Otra vez...

Busque todo la oficina y te encontre en la casa
de tu familia.
Te sople del pescuezo y te enterre.

Los hombres no pueden ser felices sin pescado.
Los brazos de un Supermarcado,
no tienen mostaza mas.

Yogur para el pueblo,
Yogur para el pueblo.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio