20110524

B.B.B Jazz Orquesta Sin Jazz y Sin Orquesta Volumen 6





























01. Me Quede Solo
Solo, solo, solo
Tan solo
Y no lo puedo creer me quede solo como un pelotudo
Con la birra en la mano y el pis en la vejiga
Ay, dios

02. A
A

03. Achis
(Instrumental)

04. Arpegido
(Instrumental)

05. Bium
(Instrumental)

06. China foe
(Instrumental)

07. Catarro
(No tiene nada el tema que yo tengo)

08. Dame el poder de Dios

09. Mues! Las aventuras del Dr. Bornijot

10. Transgenito
Uy! Llego el ovni, llego
Los extraterrestres van, no tienen manos
Son extraterrostras, no tienen manos son ostras
Jabón, eso es lo que tienen en la boca
Así hace el ovni
Transgenito

11. Romanos, heme aqui

12.Tengo dos caramelos y nose que hacer si comerlos o dejarlos para despues, voy a ver que hago, quizas me como uno y el otro lo dejo para despues y me lo como tambien
Tengo dos caramelos y nose que hacer si comerlos o dejarlos para despues, voy a ver que hago, quizas me como uno y el otro lo dejo para despues y me lo como tambien

13. Tengo un corcho para tapar el vino
Tengo un corcho para tapar el vino

14. Plejo
Plata

No hay comentarios:

RAdio KAlcio