20110117

La Historia del Mundo Pt. 1










01. El Mundo se Hizo Asi

1, 2, 3, VA!

Vino un mundo nuevo a cantarnos esta cancion
Los hombres vienen que cantando con las cigarras
y los hobbits que son todos unos glotones

Para cuando yo me vuelva a mi casa
y descubras que yo estoy cantando la cancion de B.B.B

El Mundo se hizo asi (x 4) PUM!

Exploto todo en muchos pedazitos
y con todo el polvo cosmico se creo lo que hoy llamamos el planeta
el planeta tierra


02. Rapunzel Conejo

En alpargatas vengo voy
en alpargatas al hotel
y tengo todo, yo tengo todo, es un conejo que se llama rapunzel
vino una mueñe
es una bateria enferma, es una bateria loca

y, mi, una mina, una campa, el sonido de la ruta
y caminando por la alcantarilla me encuentro un monstruo muy feo

y el monstruo me saluda (HOLA!)
y yo le respondo


03. Hombres, Animales, Plantas Minerales

Al principio solo existia todo pero no tenia lugar donde estar
Y todo se caia hacia ningun lugar porque no habia nada que lo sostuviera
Pero existia todo hombres, animales, plantas minerales

Pero no, no tenia donde estar
Asi que decidieron crear el mundo
Para poder pararse y no caerse mas

Hombres, animales, plantas minerales

Keku, keku, keku

Y donde fue que quedo todo eso que no tenia lugar

Hombres, animales, plantas minerales


04. Zoltan Gorrini Sufre

Una extrania sensacion recorre mi cuerpo
hediondo, mugroso
Y no como mas verduras, solo como caramelos
una loca, vestida de mujer

Morino Lopez, una cosita en el craneo
tengo mugre en el ropero, tengo mugre en la sarten
yo la voy a lavar con sangre de conejo
monotematico!

En la selva de los Grumis
pasan cosas imposibles
y da miedo lo que pasa
tenes que llevar un escudo y una espada para protegerte
de los bichos que te muerden(x4)
protegete no seas guacho!

Abasu basu baba....


05. Hinetras

Ahi va la introduccion


06. Un Usumal

Lalalala!

Hola, nosotros somos B.B.B
Vinimos de un mundo que es muy lento para nosotros
Y quedamos medio asi

Como desordenados, como desordenados, como desordenados en este mundo cruel

Nos creo a cada uno su mama

Y cuando nacimos estabamos rodeados de fluidos, fluidos
Y cuando salimos al mundo nos secaron y nos dejaron en una cabina

Y un tucan nos vino a saludar, entonces el estornudo manchandonos de moco de tucan

Y asi crecimos juntos
Nos devolvemos el pastel de fresa y miel
El pastel de fresa y miel

El tucan nos vino a saludar, el tucan nos vino a saludar
Un usumal, un usumal, un usumal nos vino a saludar

Pumkapum, todo hizo Pumkapum
Pumkapum, el tucan, el pastel de fresa y miel, la mama de cada uno y los fluidos
tambien
Pumkapum, todo hizo Pumkapum

Eh eh eh vo vo, eh vo que no dobles
No me hables yo te digo y no me repitas lo que piense
No me repitas lo que piense

Entonces vino el doctor y me inyecto con una jeringa de maiz
Choclos, en el interior de mis venas, es por eso que ahora soy tan feliz
Por el maiz, soy tan feliz, que ahora voy inyectando a la gente con jeringas
de choclo en la calle, ñañañañañañaña


07. La Furia Divina

1, 2, 3, Va!

Poder, poder de la muerte
Y si, ya me tiene re podrido a mi, que es eso de rezarle a Dios
de rezarte a vos, dios maldito ingenuo, yo pague por tu divino poder

Kikakul!

Padios, padios de los infiernos
Disimula, disimulame tu cuerpo divino enfermo
Poder, colicion de los perpetuos
Maldicion de tu energia divina mi amor, dios querido, dios podrido

Descuasamol!

El comisionado de la policia guacha
Yo voy a saldarte cinco pesos de soborno
Para que me perdones lo que hice en la feria me afane un muñequito de He-Man

Wepeo, wepero pero pero bo!

Yo dejo todo, a mi me dicen todo

Mi hermanito todo siempre, me duele el cu-erpo entero
El cuerpo entero me duele
Mi hermanito todo siempre

Comisiones de la muerte, vengo a un festival de dinero
Y yo devuelvo todo, todo lo que yo quiero

Esto es musica! Oh!

Casuque, Que Ala, Manbruden, Silviotaal!

Eo! Pal, Pal N, estallo
Ignorancia, indrogancia, es un rogado del dolor
Rogado, tiene olor a pescado
Solo quiero un amor, solo quiero tu dolor

Ina, canon, sino vuelves tengo una cosa hermosa hoy
No voy a devolverte tu plata
Yo me lleno, te debo dinero
Y no me importa, no me importa que tu digas yo quiero que me vuelva
Yo no voy a volver a mi hogar, yo me quedo en este mundo tan bonito
Yo devuelvo el anillo al fuego, yo devuelvo el anillo al fuego

No termino, te la creiste
Me sobra tiempo

No hay comentarios:

RAdio KAlcio