20101230

P.P.P Parte V





01. El oso de circo
Y a la 1, y a la 2, y a la 3, y a la 4
Tanto tiempo, tanto tiempo
espere este momento
y me voy a ir a jugar Ball
con mi chaqueta de cuero, con mi chaqueta de vaca
todavia fresa, mi chaqueta habla

Soy el oso que se come a todo el piso
donde tu paras
y voy a hacer que te caigas al nunca jamas
adentro del hornito rinco
se lleno de gente el nunca jamas!

02. Profesia Truata, Calcomania


03. Sesos Frescos
Si son sesos Fresos en la cariceria sesos frescos
en la cariceria de Carlitos como sesos
que no se si son de una alguien
de una persona extraña que tiene unos sesos muy sabrosos
sosososossos!
Sesos frescos para mi y para vos
Muchas Gracias Carlitos!

04. solo Flufi el Caiman sabe la direccion de la estacion de servicio
cuanta melancolia, se me perdio mi mascota
con tantos cartele son su foto en los postes
con una recompensa generosa
te extraño Fluffi!
mi Caiman

Cocordilo se fue a su habitat
y quizo quedarse
prefirio el pantano antes que mi casa
prefirio a sus amigos los caimanes
en Miami, con caimanes Long island
el caiman Fluffi

Te extraño Fluffi, volve a mi vida
todo el tiempo viendo tus fotos
te extraño Fluffi
no puedo seguir adelante sin ti
no puedo ir ni para atras sin ti
necesito nafta para mi auto
y necesito a Fluffi para conseguirme la dirección
de la estación de servicio

05. Lisergia y Dewaskrato
Flea! Red Hot Chilli Pepper!

La musica disco se baila asi
con los pantalones bien puestos ajustados hasta las pelotas
la bola de espejos rondando sobre mi cabeza
y lo unico que veo es Psicodelia

La musica de los 50 se baila asi
vestido como un jazzero

cuidado con el mounstro
cuidado es una bestia
sorprendida en la siesta
con una banana en la cara
cuidado con la fiera

El hombre musulman, el hombre es una fiera
Mezquita! Mezquita!
El muro de los lamentos
en la tierra santa, la guerra santa
ponete pañuelo en la cara
sos un guerrillero, sos un taliban
lleva siempre talisman para la suerte
por las dudas
no vaya a ser cosa que se te caiga un yunque en la nuca
el taliban
te canta una cancion de cuna

tocas el cuerno a las 6 de la mañana
ciertas melodias, ciertos rezos
el Taliban

la historia comenzo hace 4 años
y la historia comenzo y no se acabo

Siguiendo con la catalogación de ejercicios Truatos
encontramos en su maxima expresion al Dewaskrato
Como deporte Oficial de Truasia
el Dewaskrato se manifiesta
con un juego de llaves, una remera estirada
y jugadores que esten dispuestos a llevar a cabo el proceso

En el último campeonato
el Dewaskrato atrapa a Millones y miles de millones
de espectadores
Los espectadores del Dewaskrato se convierten
a la vez en los mismos jugadores

Flamea la bandera de Truasia
el viento enorgullece mi cancion
el palo le sostiene
la cocnciencia y el temor
un concejo, un conejo enfermo y gris
cenicienta sin sus piernas en un arbol
la ataron en la silla
y vos sentado en esa silla
te mereces que te caguen a piñas

06. Rituales Truatos sobre la Fiesta del Molino
El relato tiene un huesito
encontraron su cuerpo en lo de Paul
lleno de gusanitos
completamente demacrado
irreconocible

Un molino lleno de arroz
el viento empuja las hastas para hacer girarlo
gracias a la energia eolica
impulsada por el mismo aire
no provees muchos alimentos
incluyendo el arroz
un gran molino de vientos
te espero todos los otoños, inviernos
veranos y primaveras
ceebramos una fiesta en tu honor
la fiesta del molino

marchamos al viejo molino
que feliz que soy!
marchando hacia el viejo molino
canto y bailo
una caravana de gente que rinde culto
al molino de viento
nos provee el alimento
nos morimos con esta cancion!

07. El viaje de Sergio, el Glotón con sus alpargatas todo terreno para todo tipo de clima.
Marcos es en gloton
se come a todos todo el tiempo
no te vayas a juntar con el porque te come
Sergio es un gloton!

Tiene una enfermedad no puede dejar de comer
el esta loco, no lo puedes culpar
es Sergio, el gloton
que preferis? que este encerrado en un neuropsiquiatrico?
que preferis? que este todo el tiempo empastillado?
yo no, yo mejor le digo que siga comiendo gente
todo el tiempo
total yo no soy amigo de el

Carpinteros

Voy a correr todo lo que pueda mantener pie
me voy a meter por los caminos que me llevaran a otros lugares
para eso me puse mis sandalias de poder
Las que me van a hacer resistir todos los males que me ponga el camino
todos el clima que me sea desfavorables

No hay comentarios:

RAdio KAlcio