20090621

Entrevista a B.B.B en Nuevo Mal (1969)

Entrevista llevada a cabo en la grabación de Nuevo Mal (1969), disco editado luego de la gira por Parmissania.




flashvars="hostname=cowbell.grooveshark.com&playlistID=54198578&bbg=000000&bth=000000&pfg=000000&lfg=000000&bt=FFFFFF&pbg=FFFFFF&pfgh=FFFFFF&si=FFFFFF&lbg=FFFFFF&lfgh=FFFFFF&sb=FFFFFF&bfg=666666&pbgh=666666&lbgh=666666&sbh=666666&p=0" allowScriptAccess="always" wmode="window" />



E
ntrevistador:
Bueno, B.B.B gira otra vez. Va a quedar bien, yo soy el entrevistadeitor, Beibieitor, de esta nocheitor. Increible noche B.B. space punto my dot com. Estamos con BiBi B.B.B, que recien volvieron de Parmissania, el pais... que no es Truasia. Que bueno.
Cuentenos... Hola.
El Que No Tiene Nombre: No no, que hable el.
EL: Yo soy El, bueno, Hola
E: eeeee.
EL: Que tengo que decir?
E: Como les fue en Parmissania? Que hicieron? que pensaron? eh?
EL: fue como un viaje muy de adentro, no?
Eskimo Bob: un viaje muy de adentro.
E:
Canciones del culo, canciones de pollos, B.B.B sorete en bizcochos. Eh... B.B.B muestra tu cara. Bien. Hablemos de algo más consumido. Hablemos del nuevo disco, como está saliendo?
EL: bien bien, vamos por la parte de grabar las canciones.
E: Y cual es la tematica objetal de las canciones?
EL: Eso se lo puede explicar más el Eskimo.
EB: Buenas, yo soy Eskimo Bob, bueno, te explico. En Parmissania, estuvimos los tres, yo, él... entonces pensamos, qué pasa con B.B.B? Despues de un exito incresionante, es una mezcla de increible e impresionante... 32 mil... cuántos?
El Que No Tiene Nombre: mil millones.
EB: 32 mil millones de discos, si... por el exito de Jardin de Infantes I.
B.B.B: eheheheheh!
EB: B.B.B necesitaba pensar.
El Que No Tiene Nombre: muy seriamente.
EB: Y de una vez por todas decidieron tomar...
El Que No Tiene Nombre: Estamos diciendo la misma historia.
EB: Esta bien... decidieron tomar
El Que No Tiene Nombre: No, pero la estamos diciendo textual... bien.
EB: Y, yo creo... no, no... en serio, yo creo que este disco esta...
E: Bueno, y despues de terminar el disco, van a ir de gira?
EL: eh... eh, no... no se.
EB: Eso lo pregunte yo, Eskimo Bob.
El Que No Tiene Nombre: No, no creo... creo que nos vamos a quedar aca un tiempo.
E: Y... parece que nosotros, no. Nosotros... yo soy el entrevistador, Kalcio, vamos a... como estar ahi, con ustedes, B.B.B.
Operador: De hecho ahora...
E: claro pero bueno.
O: Estan estando con nosotros...
E: Claro.
O: todo el tiempo. Ahora.
E: Asi que bueno, los dejo.
EB:
vamos a hacer mas temas?
El Que No Tiene Nombre: dale.
E: Canciones para pollos, y canciones para los niños y las viejas. Y para tu vieja. B.B.B for ever, for now.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio