20090919

B


B.B.B necesitaba Truasia, y Truasia necesitaba B.B.B, así empezaron las cosas que 23 antes de Adrián, cuyo montículo salvador sucumbiría ante las fauces de la ignorancia y el crepuscular amanecer de un día ajetreado. Punto. Seguido por una tropa sepuclural de trompetas al pollo, una aventura psicodélica de infiernos amarillos y cuadrados redondos, se inició el principio. Todo estaba ahí, servido en una bandejita de pizzas. Todo ya estaba ahí. Siguieron aún más ejerciendo el poderío de aquellos que supieron explicar el devenir de un potencial de posibles soluciones a demasiados interrogantes sin implicancia alguna en la cotidianeidad de lo esporádico.
Comenzando por el final, pero empezando con lo mismo. Preciosos los aliados, anuncian con gloria que B.B.B, y RADIO KALCIO, devenir de una ilusión, porvenir de un concierto y desconcierto de lo por venir, cancelamos el ropaje y nos hundimos a la inconsistencia cardíaca, pero no!!.
¿Dónde fue que sucumbió? Pero a partir del lecho NO AL FORDEÑA, se complacieron las almas, las de Truasia, las de tu vida, y se instaló, con cables y sierras, un pi pi pi.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio