20100212

Una receta punzante sin usar la cabeza, ni nada.

Antiguas novedades en el tiempo imposible, encontrando nuevas formas de hacer siempre lo mismo y lo mismo de siempre para hacer, no se sorprenda, sorpréndase!. Aun tiene tiempo de instalarse frente a frente frente a su espejo y golpearse suavemente la nuca con un martillo de juguete y recibir así una jugosa y horrorosa dosis de su propia encefalografía, en otras palabras (claro está), encarar su cara de una vez por todas y encontrarse en lo mas profundo de su ser. El pollo.
Así es mis queridos compatriotas Truatos, el mayor descubrimiento que usted podrá disfrutar será todo menos y nada mas que una aventura espacial rondando la superficie dorada de la Trompeta de Azufre que lleva en lo mas hondo de su ser. Tal vez B.B.B. lo acompañe, tal vez no, tal vez los gritos de millones de almas mal aconsejadas a ordenar una ración de batatas fritas serán finalmente escuchados. De todas maneras, siempre que escuche una conversación ajena en la que se recomiende un buen lugar para comer guiso, infórmese. Un Truato es difícil de identificar(como todo (y nada)). Dicho en otro orden: )identificar Truato un como de todo es nada (y difícil )(.
Desde el principio de los tiempos, en donde las columnas yacían sostenidas por otras columnas que mantenían su desequilibrado y póstumo paisaje Truato, B.B.B. agradece enormemente este espacio y les promete sin firmar absolutamente nada Trompetas para todos para toda la Eternidad o hasta el fin de los días, lo que llegue primero.
Un Pi Pi Pi, dos Pollos. Noventa Trompetas. Cero Fordeñas.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio