20101006

P.P.P II




Y es que aqui y es que ahora. B.B.B.
P.P.P. Siempre es todo lo que es es.
RAdio KAlcio esta aquí presente, alza su mano en alto dando indicaciones de insistencia y presencia. Dadas las irrelevantes cuestiones que atañen a todo lo que pasa, es importante no darle importancia, dado que eso es lo que son: irrelevantes cuestiones que atañen a todo lo que pasa.

Sigamos pues, cuando el Hombre Cara te dice lo que hay que hacer, no hay otra cosa que encontrarse con aquello a lo que nunca has oído decir de manera importante. Ciertas cuestiones pueden influir cierto tipo de violencia, de alguna manera, y transmitir una sensación de esperanza para todo factor externo que pueda llegar (o no) a influir en el asunto.

Al asunto en cuestión, como ya mencionamos anteriormente, no hay que darle mas importancia que la que realmente amerita que es definitivamente ninguna porque al fin y al cabo es cosa del pasado.
Siempre, siempre y cuando siempre.
El tiempo mientras no deje de transcurrir que será nunca un tiempo verdaderamente real ya que si a esto le sumamos el momento que acaba de pasar se convertiría indefectiblemente en un momento + 1.
X+un momento.

Y si de eso se trata, con esas tenemos. Divagamos una y otra vez, inmersos en el infinito que se sigue expandiendo, alejándose hasta estar tan cerca de nosotros mismos, o de nuestra propia realidad, por así decir. Quizás esto no sirva de nada, o quizás te sirva para darte cuenta de que realmente esto no sirve de nada.

Resumiendo el asunto en cuestión y todo lo que a ello refiera, sólo se trata de poder renacer en el sentido implícito de la palabra, en algo que no pueda transmitir aquello que realmente anhela.

Para toda Truasia. Te desprecio.

Horacius.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio