20101226

Noticias Relacionadas


"Ritual para desterrar Fordeñas" es una opera instrumental captu-reproducida por el Escuadron Anti-Fordeña, una nueva agrupación musical formada por El-que-no-tiene-nombre, que en este registro se ve acompañado por su perro mágico RR Marqués.
Para la grabación de la pieza se utilizaron varios instrumentos folklóricos truatos tales como el Romatiz, la Gardenia eléctrica (un instrumento vegetal que consiste de cuerdas hechas de polen de Gardenia amplificadas por una oreja de Gorila) y la bien conocida Trompeta, entre otros.
RAdio KAlcio, a traves de Moricianismos, como bien sabe hacer, puso a disposición todo su equipamiento y gracias a esto El-que-no-tiene-nombre pudo calcular la posición espacio-temporal exacta del Rio de Truasia en estado de laguna de sopa de tomate con olas para así poder grabar el sonido que esta generaba, el cual se puede apreciar en la primer sección de la obra.
Todos los movimientos demuestran una fuerte estética anti-fordeña y esto se debe a un plan Magonejico de concientización al respecto.
Una nueva colección de composiciones espléndidas dirigidas a usted.

Sin más….

Te desprecio
Firma: Horacius

No hay comentarios:

RAdio KAlcio