20110524

La Fase de los Mil y Un Discos

B.B.B, Moricianismos, RAdio KAlcio, Horacius, los pollos y los perros, Adrian y tu vieja. Todos en un pacto hasta el infinito potencialmente hablando.
Comenzada hace tan solo unas pocas unidades pequeñas de linealidad temporal, esta nueva Fase Lunar sera celebrada en toda Truasia como el inicio de una nueva era en lo que a la nada refiere.
Mil y uno es el numero exacto de pedazos de captu-reproducciones bucle-temporales se llevaran a cabo durante la extension intensiva de esta nueva era.
RAdio KAlcio renueva su imagen acorde a las nuevas necesidades de B.B.B.
Algunos titulos que ya estan siendo hervidos serian:
- Fiesta Truata. Un evento unico en su especie y potencialmente irrepetible (aunque es posible que nos agracien con mas entregas) la Fiesta Truata tuvo lugar en un lugar donde los arboles y las cucarachas radioactivas abundan. La guarida de Mahahara fue el lugar indicado para que ciertos parametros se dieran por vencidos y finalmente se llevaran a cabo ciertas decisiones. Millares de Truatas ansiosos y felices atendieron al festival mas grande llevado a cabo en toda Truasia.
Una gran Fiesta Truata.
- 6.6.6. Numerología y mucho más. Luego de sus participaciones en los encuentros multitudinarios y un viaje en lancha por la Constelacion del Mar Enredado, El Capitan se vio renovado de energia potencial y llamo a B.B.B.
Un registro que quedara en nuestras mentes por mucho tiempo. Profecias autocumplidas, danzas apocalipticas y demostraciones de gran interes desinteresado. 6.6.6 es un pedazo de memoria historica.
- P.P.P III (Partes I a V). Una nueva entrega de la serie sin final aparente. Una maraton de proporciones magonejicas que se llevo a cabo en los alrededores del Monumento a Arengreen. Quizas la mayor curiosidad de esta entrega es la estrepitosa caida de Eskimo Bob. Una pequeña loma de burro obstruyo sus pasos para luego volver de las cenizas de un cenicero encontrado en un pub ingles como el Cerdo de Truasia. Reconstruido, reconstituido y reversionado a una forma exactamente igual a la anterior Eskimo Bob renacio como un Eskimo Bob solo sabe hacerlo y el magico encuentro pudo resolverse de manera mas que satisfactoria.
- Apocalyptico/Apocalyptica. Una excursion en recursos inutilizables pero renovables infinitamente junto al relativamente nuevo pero eterno amigo de Truasia Rudolf el Unicuerno.
- Cartas a Publicar. El potencialismo funciona de maneras efectivamente potenciales. Por suerte quiso que una noche B.B.B y Drugo Vermol se vieran involucrados en una especie de ritual auto-refrigerante. Despues de transportarse telepaticamente hasta el claro que se forma entre la base del Gran Frijol y las costas maritimas de Parmissania y someterse a un concurso iniciatico el Magonejo hizo presencia mediante su enviado mas peludo...Moro.
Canciones para adorar a Truasia y al Perro Cosmico.
Por ultimo pero no ultimo en la lista por consecuencia, la gran reunion del dia de Cata de la Gardenia. Pero, quienes hicieron presencia? - se preguntara usted, atonito ante los pedazos de narrativas que acaba de leer. Que mas podria asombrarlo? Que combinacion de misticismo, albedrio y alfajores podrian sorprenderlo?
Pues esta:
EL, Eskimo Bob, El-que-no-tiene-nombre, El Sr. Phasor, Drugo Vermol y Rudolf el Unicuerno.
Juntos para la mas larga de las convivencias sagradas, mas amplio que las eternidades esparcidas por Truasia, mas agrio que un limon en salmunera y mas colorido que la seccion de abajo del pie de Horacius.

Prontamente todas estas y muchas mas entregas de amor inconcional a si mismo.
B.B.B un pañal para tu cara y todo lo que suele acompañar a este tipo de frases. La del perro, el pollo, las viejas, las tostadas y todas esas.

Te desprecio
Horacius

No hay comentarios:

RAdio KAlcio