20110802

2 o 3 Nuevas Reliquias

B.B.B realiza un salto cuantico hacia su cara y se posa justo entre la nariz y la tostada.
Comencemos.
Paso 1: Retirese.
Paso 2: Esuche B.B.B
Consecuencia 1: Su mente explotara de tanto potencialismo.
Paso 3: Repita. Es necesario.
Consecuencia 2: Despues de 3 o 4 años de vagar por las alcantarillas de la ciudad subterranea de Alwamisk'sks Dewa, se encontrara (al final del pasillo) con una puerta color verde. Una vez cruzada se transportara a su cama y se dara cuenta que en realidad todo fue un sueño. Un destello de luz bañara su dedo chiquito y renacera B.B.B.

o

2 o 3 Nuevos discos discograficos radiofonicos estereo-monocromaticos.

1. 7.7.7: La historia del Capitan. Del porque de su nombre, del ataque de trompetas, de sus tacticas de guerra y de como llego a convertirse en Embajador Nacional del Pato al Cemento.
2. Sin Titular: En la misma sesion en la que se registro 7.7.7 (una vez que El Capitan y Mahahara se fueron a dormir) hizo aparicion Mr. Fomento, un antiguo amigo de B.B.B y juntos registraron un pedazo de psicodelia rimbombante. Musica de las especias.
3. Quagmire Square Garden: Tras varios minutos de espera finalmente se pudo concretar la concreción del concreto. Junto a Vidulius Tchumanawee, la banda embarco y registro sus primeros bucles mientras navegaba el Rio de Truasia. Discos Maritimos.

Diatribas para un nuevo orden de juzgados y de perros alquimicos. Nuevas especias para agregar a sus platos favoritos. Nuevas.
Trompetas para siempre!, el canto del Condor y el Pigeon Blanco por primera vez en armonia.

Te desprecio,
Horacius

No hay comentarios:

RAdio KAlcio