20120112
En reconocimiento a la proeza del usted lector
Digno se ha atrevido al adentrarse en la lectura de estas líneas, y las curvas!. El tiempo, que puede también ser medido con reloj, ha transcurrido en orden arbinario para la del Sr. Cristal de Arena amenazandolo con cortar los cordones que salen de sí. Bien o mal pero alguna, eso es, los laberintos mentales que han atravezado el seso entre sus dos orejas a lo largo de estos largos producto de alucinaciones en estados aparente normales, dejaron al sujeto en un estado ideal de adiestración en su proceso de integración al B(escrito con tres B en mayúscula de posible ser).
Es así que, o Entonces, de inaugurar un nuevo formulario que permita, por un lado el detenimiento de aquellos pensamientos de orden personal protegidos por estructura oscea, y por otro la ampliación en cantidad de lados posibles, dicha decisión caerá bajo tutela de manera sospechosamente injusta bajo las órdenes del Magonejo. Así lo dispone el "Sagrado" "Código" de "Honor" de "Truasia".
Se sentarán en este sublime acto, luego de interpretar en forma oral el Himno de Truasia, tanto las bases del nuevo acuerdo como los espectadores allí presentes.
Hasta ese momento y si ocurre antes, te desprecio con énfasis, puesto en énfasis.
Horacius
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario