20090621

Entrevista a B.B.B y EL CAPITAN en 9.9.9 (2009)

Entrevista llevada a cabo en la grabación de 9.9.9 (2009), disco editado recientemente que pertenece a el sueño del Capitan de donde el disco surge.



Entrevistador: Bueno. B.B.B con uno más, hola uno más, el Capitan, holaaaa. hola.
El Capitan: Hola, que tal, estoy muy contento de estar aca con usted, asi que bueno
E: Bueno, y qué tal el disco?
C: bueno el disco por ahora viene muy bien, grabamos 48 temas, y cada uno fue pasando por diversos estilos, desde el fank, el bank, el bounx, y el harlen sobre todo.
E: que esos son estilos que solo existen en Truasia.
C: obviamente, yo vine... como saben todos yo naci en Sri Lanka, así que tuve que venir un año a estudiar a Truasia antes de grabar con B.B.B porque sino son estilos muy diferentes, asi que bueno...
Eskimo Bob: uno, dos, tres, cuatro, va...
E: yyymmm... bueno, hoy es un dia especial porque se festeja la telepatia truasica asiqueee...
B.B.B y El CAPITAN: vamos a festejar en este momento por la telepatia truasica que nos concierne a todos. Aca tenemos cerveza truasica de primera cepa...salud.
E: Bueno yyy... hablanos capitan de este nuevo disco que estan haciendo, se dice... se cuenta por allá que es una especie de sueño tuyo, o sea que esto en este momento, ahora que estamos grabando el disco, esto esta siendo soñado.
C: Bueno esto es una retorica que planteo Lacan en el año 22, en su viaje aca por Truasia, pero vamos a..
EB: En el año 22 antes de Adrian.
EL y El Que No Tiene Nombre: Antes de Adrian.
C: Obviamente, antes de Adrian. eee. es un sueño que yo tuve, de hecho, una noche ahi en Montevideo, en Sri Lanka. Y en mi sueño aparecian tres b minusculas, yo soy fanatico de toda la vida de B.B.B, tengo todos los discos, los vi en vivo varias veces en el polideportivo de Peron. Y esas tres b se daban vuelta simultaneamente y formaban un 999, porque yo me levante con un suspiro diciendo B.B.B al reves. Asique me contacte con mi productor Horacio Guarani y yo le dije:Horacio, yo tengo que grabar con B.B.B en Truasia. Así que bueno, me contacté con B.B.B... y ahí está el sueño, está ocurriendo. Bien, bueno...
E: eh... queres contar algo más?
C: Me gusta mucho la comida de Truasia. La verdad que comí un pato al cemento tremendo, y se nota que a todo le ponen mucho kalcio acá. así que la gastronomía de Truasia de primera fila.
EB: Olé, olé olé olé.
EL: Sabes que los patos acá salen de los arboles.
C: Claro...
EL: Hay distintos arboles de patos
C: Es que me di cuenta, el otro dia estaba caminando por la Recoleta de Truasia y de repente se me cae una cosa en la cabeza que CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK CUAK, era una pato. Era un chancho en realidad, pero aca me dijeron que los chanchos hacen OINK CUAK, buen, no se, algo era, no? Bueno, gracias eh, nos vemos.
EL: Chau, nos vemos.
EB: Chau ooo!

1 comentario:

Ezequiel dijo...

Parece que se descubrió que El Capitan tiene ancestros en el Planeta 3....ojo eh....

RAdio KAlcio