20100111

Moricianismos, la maquina de hacer artesanías!



Una nueva noticia se dice una y otra vez, porque nadie pero nadie puede creerla!

moricianismos, la única verdad absoluta que jamás será creída, comenzará a esparcir por todos lados las insufribles melodías atónitas de B.B.B, claro está, mediante RAdio KAlcio.

Esta producidora de contenido específico ha anunciado su salida a los caminos truatos, extendiéndose más allá del Campo Blanco como este se encuentra del Campo Negro.

Entre sus anuncios, podemos encontrar una variedad de opciones para quienes prefieren a los pollos por sobre las viejas, como para el que solo piensa en escuchar un disco de B.B.B mientras la guillotina se asoma por su flequillo:
En los próximos períodos truatos, moricianismos llevará a cabo la organización del 2º Encuentro Multitudinario, en el que junto a RAdio KAlcio dispondrán de una cantidad infinita de parlantes dispuestos uno al lado del otro, sin dejar más que el espacio indicado para que Un Usumal pase entre ellos. De la misma manera, se pondrá en marcha la creación de TV KAlcio, un nuevo espacio para que B.B.B triunfe día a día mientras se cae a pedazos.
Una nueva serie de discos se editarán para que las niñas gozen y deseen arrancarse una a una las trenzas de su cabeza.

PERO HAY ALGO A TENER EN CUENTA

B.B.B, durante los próximos momentos, se ocultará en el Desierto del Magonejo, a fin de entrelazar su existencia con aquél que le dá el nombre al desierto. No se sabe qué deparará la unión de tales magnitudes, pero seguramente encontraremos algo que sí se sepa.

B.B.B, desde antes y después del fin.
RAdio KAlcio, en sintonía, sinfonía.
moricianismos, la máquina de hacer artesanías.

No hay comentarios:

RAdio KAlcio