20100101

Reflexiones acerca del Pollo 1


Decimos Pollo, sí decimos, pero qué no decimos?
Dentro del inmenso Campo Blanco, afuera mismo, afuera de qué?
Del Pollo, claro está.
Ciertamente la conjugación de ideas dadas en el campo Blanco es una consecuencia del gran vortice de potencialismo que allí se encuentra.
Subiendo a la cima de la montaña Fushimama usted encontrara un pasadizo hacia una cueva que lo guiara hasta un banderín blanco.
Siga su instinto, guíese por lo que le dicte su abogado. El miedo es solo una
sensación. La Urraca también lo es.
Cueva, sí. Utilice toda su energía disponible y adentrese en el universo B.B.B
Truasia se lo agradece.

Creo necesario hacer una pequeña pausa para poder darle al lector un consejo.
Si tiene acceso a una botella de whisky bien añejada, quizas este sea el momento apropiado para hacer de su uso. Un momento como cualquier otro.

De manera sobrenatural usted ingresará como jamás había ingresado al fantástico mundo Trompeta, donde la religión es cuento de niños y las Trompetas adornan los barrios.
Si logra acercarse a nosotros, le mostraremos el célebre Jardín Escondido de las Gardenias Venenosas de manera totalmente gratuita.
Usted podrá disfrutar de las hermosas cabalgatas en el Caballo Patriota en la cual el caballo lo montará a usted y a su mujer.
Los tranquilizantes viajes en Carros de Arin donde el viento sopla de costado y siempre caen migajas de pollo rostizado.
Las construcciones modernas de la Parte Alta dan que hablar y las vecinas chismosas auguran por un nuevo año Truato sin Fordeñas.
Usted lo ha dicho, y nosotros ya lo sabíamos. No se preocupe, en caso de reclamos tírese a un Pozo.

Coordialmente. B.B.B

No hay comentarios:

RAdio KAlcio