20110221

Informe de la Embajada Truata en Holanda

Estimados leensales de la sede central de Truasia en el supercúmulo de Virgo,

Lastimosamente les escribo con alarmantes noticias. La situación de los zombies a empeorado en
magnitudes mayores a las que yo había imaginado. Este reporte podría ser el último, que escribo sin saber si llegaré a enviar antes de que los zombies golpeen a mi puerta o me corten la señal de
Internet. Y entonces sí que no sabría qué hacer; ciertamente yo no estaba preparado para el modo en el que se precipitaron los eventos.

Los zombies se fueron al carajo! Ahora resulta que están por todas partes y en ningún lado. O, mejor
dicho, estuvieron siempre pero no los veíamos. Lo más recomendable es mantener la calma, nada se puede hacer si este conocimiento nos paraliza. Pero el hecho es que, desde quién sabe cuándo, están
entre nosotros y clandestinamente reclutan nuevos miembros devorando sus cerebros. Sabe la gran morsa tartamuda cuándo y por qué se desató el encantamiento que los levantó de sus frías tumbas. Solo
sé que llegaron a Holanda, y de seguro a otros países en Europa entre los que he podido confirmar a España, Lituania y Suecia.
Además tengo mis motivos para creer que también han invadido lascalles de Islandia, Sandía, Melocotón, no, etimológicamente.

Además ya hemos perdido las líneas telefónicas y postales en el país, y las calles están desiertas.
El caos de la noche anterior parece haber ido apaciguándose a lo largo del día. Ahora reina el silencio, y una polilla me agujereó el suéter.

Por lo demás todo esta bien por aquí.
Hemos recibido con alegría en la delegación la llegada del último disco de B.B.B, 3er encuentro multitudinario. Se puede hacer posos a gusto mientras se lo escucha, y maravillosos momentos
multiestetoscópicos resuenan en él. Además es bueno para después de hacer posos.

Haré lo posible por reportarme en la
brevedad con más detalles y novedades.


Atentamente,
el Sr. Pala (Delegado de la Embajada
Truata en Holanda)

No hay comentarios:

RAdio KAlcio