20110415

Tambor de parche roto


Continuando con la promesa que realizamos de no cumplirla nunca jamas (por ahora) manifestamos nuestro conformismo y desesperación por presentes obras pasadas, a la espera de algún que otro mensaje telepático que nos transmita la innecesaria tranquilidad con la que todos y cada uno de ustedes, en apariencia, goza.
B.B.B no es mas que una manifestación, no repentina, pero si espontanea, de lo que puede denominarse como lo innombrable. Y con esto quiero decir nada.
Durante siglos, y otras medidas de tiempo, los integrantes han variado de tantas formas como posibles, alcanzando lugares y espacios distinguidos dentro de ciertos circuitos exclusivos. Y lo que se viene, adelantándonos un paso mas allá de lo próximo que esta por venir acá, P.P.P III sera una excepción de la cotidiana felicidad que los músicos nos ofrecen en cada pedazo pesado. Nuevos augurios en la casa de Arengreen, imploran la presencia del Magonejo, quien olfatea y rastrea los regalos que Un Usumal deja a su paso. Sale como trompeta, ruidosa.
La muerte, la vida y un pato al cemento.
Te desprecio
Horacius

No hay comentarios:

RAdio KAlcio