20120321

Escuadron Anti-Fordeñas, Himnos de Guerra Truatos

Moricianismos se enorgullece de presentar el mas reciente trabajo del Escuadrón, nuevamente junto a los Guardianes de Cagas, interpretando himnos de guerra del libro de La Libertad escrito por Jeremías Bonsio bajo el efecto de una posesión magonejica.

Una regresión espacio-temporal permitió a El-que-no-tiene-nombre viajar hasta el Templo Magonejico 54, del cual los Guardianes son guardianes.

Dadas las diferencias temporales de los himnos elegidos, las líricas están en distintos formatos lingüísticos como por ejemplo truato antiguo o fotanés. Por lo tanto traducciones no son suministradas entendiendo que el pre-consciente truato es suficiente para entender las narraciones.

Cada entrega contara de un himno sagrado y una pieza inedita del grupo.

Se cree que en total serán cuatro ediciones, haciendo referencia a la edad en la que Jeremías cayo poseído. Las tapas de estos pedazos estarán, también, totalmente dedicadas al himno utilizando técnicas de pulido clásico.

Los registros fueron pensados para ser liberados al publico, telepáticamente, en el dia especifico de cada himno, ademas de ser entregados a RAdio KAlcio para que se agregue a sus archivos musicales. (debajo de la nota esta incluido el itinerario)

Podemos regocijarnos en la idea de una guerra magonejica con nubes de fondo y alfalfa cayendo del cielo. Agradezcamos, cuando recordemos, que estos pedazos de gloria son captu-reproducidos.

Esperemos pacientemente en una silla de membrillo mientras pedazos se acercan a una velocidad magonejicamente inigualable.

Sin mas que agregar…

Usted pregunta: ¿Me desprecia usted?

Y yo le respondo: Te desprecio,

Horacius


Itinerario Telepatico

---------------------------

56 de Krospo ------ Contemplando al Magonejo entre Profanas Fordeñas

3N- de Klikli ------ Conquista el Pacto de Adrián en el Cosmos de Trompetas

Glans de Yturricinco ------ Para un Sangrado Arterial con el Sr. Cristal de Arena

12 de Troçzempkta ------ Cruzando la Desesperacion Magonejica bajo Rojo Sangre Espadas

No hay comentarios:

RAdio KAlcio