20120322

Nuevas entradas a RAdio KAlcio

El reflector sin tal lámpara se iluminó de todas las formas y el Estetoscopio Radionomófono, en un suave movimiento configurado por una coreografía improvisada en Fhul, capturó telepáticamente un pedazo de 2 minutos realizado por Eskimo Bob en homenaje a todos aquellos extras que participan en el monólogo "Un pañal para tu carah".
Dicha representación teatral protagonizada por El Magonejo en todas sus facetas posibles nos narra los 6 pasos para descuartizar un Loro en forma desordenada. Sin embargo, esta obra nunca vio su estreno por razones y circunstancias de índole sospechosamente claras para los inspectores de líquido en seco. Eskimo Bobadas parte ! pretendía ser en esos entonces, en su esencia máxima, la música de fondo para una pelea entre dos fósforos pero todo se resolvió con un partido amistoso de Dewaskrato.

Y sin querer entrometerse pero lograndolo exitosamente al hacerlo, el pedazo pezado apareció de manera inoportuna, como todos nosotros quienes seamos los todos nosotros en el sutil cósmos del Karh Oss-Iurf y en las afueras bordeando el interior del placard, también.

He aquí, siempre cerca suyo despreciándolo...

Te Desprecio

Horacius

No hay comentarios:

RAdio KAlcio